viernes, febrero 02, 2007

WARNING D! E-d

by D! Institut (20/02/2002)

WARNINGDEPR4V4DöS! E-diktö:

>mediaKöntrol

Uri Geller, el famoso mentalista que se hizo popular en nuestro país gracias al programa de Íñigo y posteriormente fue rescatado por Álex de la Iglesia en Muertos de Risa, ha anunciado para hoy mismo su más ambicioso experimento.

Geller quiere que hoy 20 de febrero todo el mundo participe en un experimento masivo, a través del cual los deseos se harán realidad. La fecha de hoy es palindrómica, 20.02.2002, es decir que se lee igual en ambas direcciones, lo que según Geller aporta un poder espiritual en el cual creían los griegos y los egipcios.

El Sunday People viene con una fotografía de Uri Geller mirando directamente a cámara. Pide a los lectores que escriban una lista con sus deseos y que miren fijamente a sus ojos a las 11:11AM, a la 1:11PM y a las 11:11PM de hoy 20 de febrero. Los participantes deberán visualizar sus deseos al mismo tiempo. Se advierte que nadie se preocupe si empieza a sentir calor, a ver un aura naranja y azul alrededor de sus ojos o si los objetos saltan de sus estanterías.

Geller dice que es la primera vez que alguien intenta unir a las personas a nivel mundial a través del poder de la mente y en una fecha tan significativa.

Imaginad una piedra que cae a un estanque y observad las ondas que provoca en el agua, expandiéndose hasta cubrir todo el estanque. La fecha es el estanque y yo soy la piedra. Las ondas son los efectos que esos componentes tienen en cada uno de nosotros.

+info: http://www.ananova.com/yournews/story/sm_523173.html



E-contacto//
depravados@retemail.es

WARNING DEPR4V4DöS! E-Diktö
Un boletín electrónico del DEPR4V4DöS! Institut.
Anti-Copyright Product.

No hay comentarios: