viernes, febrero 02, 2007

08/01 D! E-d

by D! Institut (26/10/2001)

08/01 DEPR4V4DöS! E-diktö:

Instrucciones de uso//
1.maximizar ventana
2.leer
3.reenviar a todos

Requisitos//
1.tipo impact
2.tipo courier
3.color

E-contacto//
depravados@retemail.es
(activarse - desactivarse - colaboración - problemas)

intro//


08/01 DEPR4V4DöS! E-diktö:

>prefaKtö

Aquí empieza todo. DEPR4V4DöS! E-diktö: es un boletín de desinformación en cadena del DEPR4V4DöS! Institut.

Tu email ha sido activado en la lista D! KöRPS. Si prefieres desactivarte, sólo tienes que hacérnoslo saber. Si deseas activar a alguna persona o institución, hazle llegar este mensaje y que nos remita su email directo.

No confíes en las copias rebotadas. El mensaje puede ser alterado. Exige tu E-diktö: directamente al DEPR4V4DöS! Institut.

El DEPR4V4DöS! Institut es una corporación dedicada al estudio y la difusión de la Cultura del Apocalipsis. DEPR4V4DöS! E-diktö es su boletín electrónico en cadena. D! E-d es un producto anti-copyright.

Colabora con la desinformación en cadena y envía esto a todos los que todavía estén a tiempo de digerirla. Recuerda que sabe mal, es fea y hace pensar.





>antiteXtö

ESPECIAL ATENTADOS U.S.A.
(PARTE I)


ESTA ES LA PRIMERA GUERRA DEL SIGLO XXI Y EE.UU. HA ENCONTRADO APOYO UNIVERSAL. AHORA QUE NOS HAN DECLARADO LA GUERRA, LLEVARé AL MUNDO A LA VICTORIA. ¡VICTORIA!
George W. Bush. (El País).

NO VOY A DISPARAR UN MISIL DE 2 MILLONES DE DóLARES CONTRA UNA TIENDA DE CAMPAÑA VACíA DE 10 DóLARES PARA PATEARLE EL CULO A UN CAMELLO.
George W. Bush. (Newsweek).

MENCIONAR A CLINTON, BUSH O AL GOBIERNO AMERICANO PROVOCA DISGUSTO Y REPUGNANCIA, PORQUE NOS RECUERDA LAS IMáGENES DE NIÑOS MENORES DE UN AÑO CON SUS CABEZAS CORTADAS EN IRAQ.
Osama bin Laden (marzo 1997).

BIN LADEN SE DESPIDIó POR TELéFONO DE SU MADRE ANTES DE LOS ATAQUES.
(El País, 3/10/01)

ESTO NO HA SIDO UNA OPERACIóN TERRORISTA. ES UNA OPERACIóN ENCUBIERTA Y ESTRATéGICA DESDE DENTRO DE LOS EE.UU. UN GOLPE DE ESTADO COMO EL DEL REICHSTAG EN LA ALEMANIA DE 1933.
Lyndon H. LaRouche. Ex-candidato a la presidencia de los EE.UU.

YO CREO EN VERDAD QUE LOS PAGANOS, LOS ABORTISTAS, LAS FEMINISTAS, LOS GAYS Y LAS LESBIANAS QUE TRATAN DE IMPONERNOS SU ESTILO DE VIDA (...) Y TODOS LOS QUE INTENTAN SECULARIZAR AMéRICA, LES APUNTO CON EL DEDO Y LES DIGO: ¡HABéIS AYUDADO A QUE ESTO PASE!
Jerry Falwell, tele-evangelista. (CBN, 13/09/01).

EXISTE UNA ESTRATAGEMA HABITUAL PARA OBLIGAR A LA POBLACIóN DE CUALQUIER PAíS A APOYAR LAS POLíTICAS A LAS QUE SE OPONEN: HACER NACER EL MIEDO A UN TERRIBLE ENEMIGO, QUE SE PROPONE DESTRUIRLES.
Noam Chomski, Ilusiones necesarias. Control de pensamiento en las sociedades democráticas (Ed. Libertarias-Prodhufi, 1992).

¡A COGER QUE SE ACABA EL MUNDO!
Raúl del Pozo. (Telecinco).





>4pöcalipsis

01.y nos llamaban paranoicos//
Hace unos meses, discutíamos en el E-diktö la amenazante Nueva Era Nuclear que George W. Bush abría sobre nuestras cabezas con su paraguas antimisiles. El 11 de septiembre descubrimos que aquello no era más que un inofensivo entretenimiento, un juguete caro e inútil que llenaría los bolsillos de unas cuantas corporaciones y unos cuantos militares. Algún error de cálculo en la agenda de eventos puso en ridículo el invento justo antes de que lo enchufasen (hasta Putin estaba casi convencido). Se habían adelantado los terroristas suicidas. Al parecer, nadie había pensado en ellos, qué despiste.

En las primeras ediciones especiales de los periódicos, las palabras ³Guerra², ³Apocalipsis² y ³Caos² ocupaban portadas a cinco columnas. Habían pasado sólo unas horas y, de repente, medio mundo se rendía a la paranoia apocalíptica. Desde el magnicidio de JFK, no asistíamos a un suceso tan fundamental en el curso de la Cultura del Apocalipsis que tanto nos atañe. Algunos van más allá y afirman que el mundo no volverá a ser el mismo tras el Martes Negro, que la Sociedad del Bienestar agoniza y que debemos dar la bienvenida al Nuevo Orden Mundial. Bueno, aquí en el DEPR4V4DöS! Institut ya lo habíamos oído antes, aunque muchos se mostrasen incrédulos. Precisamente AHORA es el momento de mostrarse incrédulo. Toda la información que llega de los EE.UU. está filtrada y manipulada como nunca se había visto, incluso las grandes cadenas (CNN, ABC, NBC...) están colaborando voluntariamente en la mentira. Basta con observar los acontecimientos a cierta distancia para empezar a ver que ya nada encaja. Dentro de unos años veremos las grietas del montaje con claridad, pero ya será demasiado tarde. Mientras el mundo trata de comprender la catástrofe, el Sistema va cambiando poco a poco aprovechando la confusión. No habrá III Guerra Mundial. No habrá Guerra contra el Terrorismo. No habrá ni siquiera Bin Laden. Hacia lo que nos dirigimos ya mismo es hacia el Fin del Mundo Libre tal y como lo conocemos.

Nos llegan noticias de que un cibernauta valenciano ha recibido una advertencia del FBI por enviar bromas y chistes acerca de los atentados a través de internet. ¿Hace falta decir más? Resulta increíble y absurdo, pero ya veremos si dentro de 10 ó 15 años pensamos lo mismo. Si algún día no muy lejano el Depravadös! Institüt recibe el aviso del FBI os lo haremos saber. Mientras tanto, aquí va nuestra versión de los hechos y alguna que otra alucinada teoría de ésas que dan tanta risa...

> ¿Sabes por qué en Lepe han contratado a Bin Laden?
> ¿...?
> Para sembrar el terror.





02.algo no encaja//
Antes que nada, repasemos uno a uno los agujeros y las incongruencias de la versión oficial. Son muchos y variados, pero ningún medio oficial parece prestarles atención, admitiendo cual borregos colaboracionistas todo lo que dice la CNN.

1. EL SEGUIMIENTO
Osama bin Laden y su séquito de terroristas internacionales estaban en el punto de mira de la CIA y el FBI desde los años 90, considerados todos ellos como peligrosas mentes criminales. Se conocía exactamente el paradero de muchos de ellos e incluso eran detenidos (y liberados después) en extrañas operaciones como la que tuvo lugar recientemente en el vuelo Melilla-Málaga que se estrelló por causas poco claras. ¿De que sirven estos seguimientos y de qué sirven sistemas de espionaje como Echelon si no es para descubrir sus planes? Louis Caldera, ex-secretario del Ejército de EE.UU., dijo en una entrevista al diario El Mundo (16/09/01) que la CIA sabía desde 1993 que el World Trade Center era un blanco de ataque y que si se hubiera previsto un protocolo de respuesta, en los 18 minutos entre el primer choque y el segundo hubiera dado tiempo para lanzar un avión de combate. Más datos: John O¹Neill, el agente del FBI encargado de perseguir a Osama bin Laden desde los 90, y uno de los hombres que mejor le conocía en el mundo, fue retirado de su cargo hace un mes y casualmente nombrado jefe de seguridad del World Trade Center. O¹Neill desapareció tras el atentado, probablemente bajo los escombros de las torres.

2. AVISOS PREVIOS
Los avisos que la CIA recibió desde diversas fuentes alertando sobre un posible atentado en esas fechas se cuentan por decenas, y día tras día van saliendo a la luz. Los servicios de inteligencia de la India, Rusia e Israel afirman haber comunicado a la CIA sus sospechas acerca de la preparación de un atentado de enormes proporciones. El Mossad desveló que la operación comenzó a planearse hace siete meses y envió una Alerta Roja a la CIA cinco días antes de los ataques. No son los únicos avisos. Un periódico árabe editado en Londres se hacía eco, tres semanas antes, de unas declaraciones de bin Laden anunciando un gran golpe contra EE.UU. Yossef Bodansky, consultor del Departamento de Estado y de Defensa de los EE.UU., publicó en los 90 varios libros en los que explica minuciosamente las mismas tácticas que utilizaron los terroristas en Washington y NY (ver Target America: Terrorism in the US Today - Shapolsky Publishers). Más datos: FEMA es el cuerpo oficial del Estado que se activa en casos accidentes graves y catástrofes, en su manual Emergency Response to Terrorism, una foto del WTC ocupaba la portada. Por si esto fuera poco, en un capítulo de la nueva serie de Chris -Expediente X- Carter, Lone Gunmen, se descubría una conspiración llamada 12D en la que un avión teledirigido iba a estrellarse contra el WTC para crear un clima de tensión que beneficiara a la industria armamentística. ¿Cómo es posible que Nueva York no estuviera preparada para un ataque de tal magnitud?

3. LAS CANCELACIONES
Existen datos sobre repentinas cancelaciones de vuelos y advertencias relacionadas con ataques terroristas en fechas próximas a las de los hechos. El alcalde de San Francisco Willie Brown tenía previsto un vuelo a NY la mañana del 11 de septiembre. Ocho horas antes de la salida recibió una llamada de un ¹agente de seguridad del aeropuerto¹ advirtiéndole de que tuviera mucho cuidado con el vuelo. En el Arsenal Picattiny de Rockaway (New Jersey) se recogió una petición de aumento en la seguridad del WTC semanas antes de los ataques. Y en la agencia Goldman Sachs de Tokyo circuló un mensaje interno el 10 de septiembre avisando a todos sus empleados de un posible atentado terrorista. Se recomendaba evitar cualquier edificio gubernamental americano.

4. LAS LLAMADAS DE TELéFONO
Unos 20 minutos después de la salida del primer avión secuestrado, hacia las 8:20 AM, los controladores aéreos ya tienen noticias del drástico cambio de rumbo del avión, y la azafata Betty Ong comunica a la American Airlines que han sido secuestrados, indicando incluso los asientos de los secuestradores. Pasa media hora hasta que se estrella contra la primera torre. Pasan tres cuartos de hora hasta que se estrella el segundo avión. Y pasa casi una hora y media hasta que se estrella el tercer avión en el Pentágono. Durante todo este tiempo se reciben numerosas llamadas desde los aviones en las que las víctimas se despiden de sus familiares, presuntamente obligados por los propios secuestradores. El ejército no parece reaccionar hasta la caída del misterioso cuarto avión. Por otro lado, sobre las llamadas a los familiares, sólo una (aunque muchos medios no lo confirman) entre las más de diez llamadas dice algo sobre el aspecto de los secuestradores, señalando que tres hombres llevan bandas rojas en la frente y tienen aspecto árabe. Es curioso que en el resto de llamadas no exista ningún otro comentario sobre el aspecto de los secuestradores, teniendo en cuenta lo reconocibles y ¹populares¹ que son los terroristas islámicos. Tampoco se explica lo de las bandas rojas, símbolo que no encaja en absoluto con la costumbre islámica.

5. EL CUARTO AVIóN
Lo que ocurrió con el cuarto avión secuestrado y cuál era su objetivo son misterios que la versión oficial oculta con parches poco creíbles. Los hechos confirman que el avión tarda una hora en desviarse de su destino, alejándose demasiado de posibles objetivos como la Casa Blanca o la casa residencial de Camp David. Más de una hora después del ataque a la segunda torre, cuando la evidencia del atentado terrorista es inapelable, el cuarto avión sufre una explosión en el aire y a continuación se estrella en Shanksville (Pensilvania). Dicen los informadores oficiales que los pasajeros se enfrentaron a los terroristas en un acto de heroicidad suicida y consiguieron estrellarse en un descampado para evitar más muertes. Se supone que en las múltiples llamadas efectuadas desde este avión, los pasajeros descubren lo que ha pasado con las Torres Gemelas y tratan de evitar un mal mayor. Una teoría más lógica afirma que un caza de la Fuerza Aérea lo derribó a propósito antes de que chocara contra una zona poblada, pero el inmaculado gobierno yanqui no quiere cargar con las culpas y se inventa la bonita aventura de los héroes. Otros se atreven a decir que este cuarto avión no había sido secuestrado jamás y que el cambio de rumbo se debió a algún problema técnico o a la precaución del piloto ante los atentados que estaban ocurriendo. El ejército malinterpretó este movimiento y se lanzó a derribar un avión lleno de inocentes. Nunca lo sabremos.

6. LOS DERRUMBAMIENTOS
El espectacular derrumbamiento de las Torres Gemelas hizo sospechar en un principio que se habían colocado cargas explosivas en los cimientos, como se hace en las demoliciones controladas. Además, entre la caída de la primera y la segunda, algunos testigos afirman haber oído una explosión de origen desconocido. Sería una prueba evidente de una conspiración, puesto que burlar la seguridad del edificio resultaba prácticamente imposible, a pesar de que a Osama bin Laden se le acusa de haberlo hecho con un coche bomba en 1993. Más tarde, los arquitectos explicaron que debido a las altísimas temperaturas de la combustión del queroseno, la estructura central de las torres cedió y se derrumbó sobre sí misma, imitando el efecto de una demolición controlada. Las torres del WTC estaban preparadas para soportar el impacto de un avión, pero ni los mismos arquitectos habían calculado las consecuencias del incendio de sendos depósitos comerciales llenos de combustible. Si los arquitectos no lo pronosticaron en su día, es lógico pensar que los terroristas tampoco esperasen tal catástrofe. En esas sospechosas cintas que la CIA acaba de encontrar con Osama bin Laden tomando té y comentando alegremente los atentados (¿?), dice Osama que el hundimiento total de las torres no estaba previsto. La masacre no habría alcanzado tales proporciones, lo que encaja mejor con la teoría de la conspiración desde dentro, suponiendo que la CIA no hubiera querido nunca matar tanta gente.

7. EL COCHE BOMBA
Aproximademente a las 10:25 (hora de Washington), varios testigos presenciales avisan de la explosión de un coche bomba en el Departamento de Estado, cerca del Pentágono, al otro lado del rio Potomac. Varios medios recogen el suceso, incluyendo la CNN y el diario The Times, pero al día siguiente no se vuelve a mencionar el hecho. Se dice que fue una falsa alarma, una broma. ¿Existió en realidad este coche? Si es así, ¿qué contenía en su interior?

8. LAS PISTAS
Menos de 24 horas después, los agentes del FBI se esforzaron un poco más (ahora sí) y encontraron docenas de pistas que demostraban que los terroristas eran musulmanes y discípulos de bin Laden. Los criminales que primero tildaban de sofisticadísimos y entrenadísimos, eran ahora unos torpes chapuzas que dejaban pistas por todas partes. Pistas incoherentes y tontas que sólo sirven para convencer a los ingenuos yanquis. Dice el FBI que todos los terroristas compraron y registraron los billetes con sus nombres de pila, y para despejar posibles dudas, habían dejado sus coches aparcados en los parkings de los aeropuertos, con fotos de bin Laden, manuales de vuelo escritos en árabe, cursos de inglés en video y libros del Corán. ¿Qué es esto, el Cluedo o la vida real? Haciendo uso del sentido común, estas pistas no engañan a nadie. Primero, algunos de esos terroristas como Mohamed Atta y Marwan Al-Shehhi eran desde hacía tiempo objetivos de la CIA, lo que hace absurdo el hecho de que dieran sus nombres en los aviones y hasta en las escuelas de vuelo. Segundo, si todos ellos dieron cursos de aviación en EE.UU. no es normal que tuvieran manuales de vuelo en árabe, sabiendo además que hablaban perfectamente inglés y que los manuales de vuelo en árabe no deben ser muy abundantes en EE.UU. Lo de las fotos de Osama es simplemente de risa. Y lo de dejar el Corán en el coche es un gesto que según los expertos nunca haría un verdadero musulmán. Pero la anulación más consistente de estas pistas viene de Robert Fisk, un periodista británico multipremiado experto en el Islam y antiguo entrevistador de Osama bin Laden. Fisk ha analizado la carta que el tal Atta dejó en su mochila y no ha encontrado una sola línea que se ajuste a la realidad de un devoto del Islam, con incongruencias tales como recordar los versos del Corán que deben rezar cada día, como si algún musumlmán pudiera olvidarlos.

9. LOS TERRORISTAS
Dicen que los terroristas estaban perfectamente integrados en la sociedad norteamericana, tanto que no despertaron sospecha alguna entre la gente que los trató de cerca, profesores de aviación o vecinos. Los terroristas suicidas musulmanes no andan por Occidente a su libre albedrío, todos reciben un entrenamiento personal y están permanentemente vigilados por otros musulmanes. Hay que recordar que este tipo de terroristas no son pueblerinos fanáticos, sino sujetos inteligentes y con estudios. Cada suicida debe de tener su propio guía que no permite que las tentaciones occidentales les hagan dudar, recordándoles una y otra vez su destino más allá de la muerte. Es una tarea de concienciación y sugestión muy dura y disciplinada. Estas operaciones pueden llevar meses y sólo se realizan con un suicida por separado. En el caso de los atentados de EE.UU. se trataría de 19 terroristas dispuestos a morir al mismo tiempo, después de haber llevado una vida cómoda y frívola (se les vio bebiendo y bailando) durante meses. No se trata de pecar a sabiendas de que Alá les perdonará en la otra vida, se trata de vivir alegremente en libertad y aún así, querer suicidarse. Y no una persona, sino 19.

10. CAJAS NEGRAS
¿Que ninguna de las 4 cajas negras de los aviones funciona? Venga ya.


Después de este caótico espectáculo de títeres, viene Bush a contarle a Tony Blair las pruebas definitivas que incriminan a Osama bin Laden, pero son ultra-secretas y nadie más se puede enterar. ¿Cómo es posible que una prueba sea confidencial?





03.las tres conspiraciones//
Con este material, no es raro que los conspiranoicos se pongan a maquinar como locos, pero no sólo ellos recelan del gobierno de Bush. Economistas, ex-políticos e intelectuales se suman a la todavía tímida ofensiva contra-informadora. Los grandes medios de comunicación patrios, pobres rebotadores de los mass-media yanquis, no les prestan atención, pero en EE.UU. ya empiezan a publicar sus teorías en revistas e internet. Lyndon H. LaRouche es uno de ellos, una de las voces más molestas para la Casa Blanca. LaRouche fue candidato a la presidencia por el Partido Demócrata en los años 1980, 84, 88 y 92, y ahora es editor de la revista política Executive Intelligence Review.


LA CONSPIRACIÓN DE LAROUCHE
Lyndon H. LaRouche todavía no ha dado nombres ni ha señalado directamente a ningún estamento del gobierno, pero ha afirmado en más de una ocasión, por radio, internet y en prensa, que en los atentados del 11-S están implicados elementos internos del gobierno de George Bush. Incluso sugiere que pudieran estar colaborando los gobiernos de Reino Unido e Israel. El objetivo principal sería provocar una guerra contra Oriente Medio, para lo cual los atentados del 11-S supondrían un nuevo Pearl Harbor, en el sentido de que desde dentro del país se facilita o se coopera con el enemigo en un ataque brutal contra sí mismo, para justificar a continuación el deseado contrataque. En una reciente entrevista, Gore Vidal afirmaba que esta teoría era perfectamente verosímil (El Mundo, 28/10/01).

La crisis económica y financiera que sufría EE.UU. y las iniciativas de colaboración entre Europa del Este, China e India para restablecer Eurasia como potencia económica serían, según LaRouche, los principales motores de este auténtico golpe de estado. Medidas desesperadas ante situaciones desesperadas. La guerra en Oriente Medio desencadenaría el escenario que intelectuales como Brzezinski y Huntington vienen anunciando desde hace años: el choque de civilizaciones, es decir una colisión de culturas y religiones que provoca el caos económico, político y social. Lo que, a su vez, permitiría a los EE.UU. recuperar su poder como súper-potencia mundial y echar por tierra el proyecto Eurasia.

+info: www.larouchepub.com


LA CONSPIRACIÓN DE RUPPERT
Michael C. Ruppert, periodista, ex-policía, ex-alcohólico y colaborador de Ross Perot, es una de las voces más polémicas contra el sistema norteamericano. A pesar de su más que discutible tendencia política, su revista From The Wilderness es una fuente sólida y eficaz en el necesario campo del periodismo anti-gubernamental. Una de sus prioridades es el desmantelamiento de las operaciones de tráfico de droga de la CIA, una guerra desigual en la que Ruppert sigue al pie del cañón arriesgando su propia integridad.

Para Ruppert, los atentados del 11-S tienen su origen en viejos negocios familiares entre las familias Bush y bin Laden, además de una conexión con el tráfico de heroína y, cómo no, la CIA. Ruppert afirma que en los 70, el padre de Osama invirtió 50.000 dólares en el primer negocio de George Bush Jr., la Arbusto Energy, mientras Bush Sr. era nombrado director de la CIA, iniciando una larga cooperación entre ambas familias y la CIA. Dicha cooperación tomaría cuerpo con la empresa Carlyle Group y con las primeras plantaciones de heroína que se hicieron en Afganistán durante la guerra contra los soviéticos en los primeros 80. Hasta que la CIA no intervino en el conflicto Afgano-Soviético, apenas se veía droga en aquellas tierras. En dos años, Afganistán se convirtió en el primer productor mundial de heroína, suministrando hasta el 60% de la demanda total de EE.UU. Este enorme tráfico era un flujo directo de dinero en efectivo para no pocas instituciones y corporaciones Occidentales. Fuentes como Le Monde o el Fondo Monetario Internacional calcularon que el dinero de la droga movía por Wall Street y por los bancos norteamericanos unos 250-300 billones de dólares al año.

En Febrero de este año, el gobierno talibán destruyó la mayor parte de la cosecha de opio en Afganistán. Esta operación puso en primera fila de productores de opio a Colombia y el Sureste de Asia, lo que arruinó de golpe el imperio de la droga Bush-CIA, y supuso el mayor ataque económico contra los EE.UU. perpretrado por los talibanes. A raíz de este suceso, Colin Powell, el Secretario del Estado, anunció el 17 de mayo una recompensa de 43 millones de dólares para el gobierno talibán por su lucha contra la droga. Este hecho, del que no se ha vuelto a hacer mención jamás, convirtió a los EE.UU. en el mayor benefactor del régimen. El regalo, acorde con la mascarada de la ¹guerra contra la droga¹ del gobierno estadounidense, fue, según Ruppert, una invitación directa a cometer los atentados, suministrando el presupuesto necesario y dando a entender que la CIA iba a hacer la vista gorda (como de hecho, hizo). El objetivo es, de nuevo, una excusa, un Reichstag, para invadir Afganistán, derrocar el gobierno talibán y reconstruir el imperio de la heroína. Recientemente, los medios de comunicación ya han advertido de que en las fronteras de Afganistán empiezan a funcionar de nuevo las manufactureras móviles de heroína.

El 28 de noviembre, Mike Ruppert dio una charla sobre el tema en la Universidad de Portland ante más de mil personas. Allí mostró multitud de pruebas y documentos que apoyan su teoría. Además, explicó cómo también colaboró en los atentados el gobierno británico, cómo el Jefe de Inteligencia Pakistaní (aprobado por la CIA) hizo una transferencia de 100.000 dólares a Mohamed Atta y cómo la administración Bush ha ordenado al FBI que dejen de investigar a unos parientes de Osama bin Laden que vivían cerca del cuartel de la CIA en el mes de enero.

+info: www.copvcia.com


LA CONSPIRACIÓN DE LOS ILLUMINATI
No podía faltar en este ranking de conspiraciones la más antigua y legendaria de todas, la de los Illuminati, que para algunos, está una vez más detrás de los atentados.

Los Illuminati son una orden secreta, pagana y masónica fundada en Bavaria en 1776 por Adam Weishaupt con el simple pero ambicioso objetivo de dominar el mundo. Para ello, vienen utilizando desde entonces el crimen, el chantaje y el espionaje, manipulando bancos, banqueros, entidades financieras y políticos. Provocan crisis económicas, guerras y revoluciones por todo el mundo, haciendo avanzar sus posiciones de poder estratégicamente. Se dice que han estado tras la Revolución Francesa, la Revolución Rusa, el III Reich y el asesinato de Kennedy, por poner ejemplos notorios.

La conexión entre los Illuminati y los atentados del 11-S la encontramos en la familia del magnate Rockefeller, una de las cabezas fundamentales en la Orden y nexo ineludible entre la II Guerra Mundial, el Holocausto, el conflicto Árabe-Israelí, la Guerra del Golfo y los intereses petrolíferos. El imperio de los bin Laden procede del negocio de la construcción en Oriente Medio, en asociación directa con Sharon Percy Rockefeller. Sharon es la esposa de John D. Rockefeller 4th, bisnieto del fundador de la Standard Oil, hoy Exxon, la mayor y más poderosa corporación del planeta. Las cuentas Œsecretas¹ de bin Laden fueron localizadas en el Harris Bank de Chicago, casualmente propiedad de Sharon Percy Rockefeller. Y no olvidemos tampoco que las mismas Torres Gemelas fueron un proyecto de otro miembro de la inquietante familia, David Rockefeller, torres que, hasta el día de hoy, habían supuesto un completo desastre financiero. Tras los atentados, las compañias de seguros convertirán ese desastre en una mina de oro.

¿Constituyen los atentados del 11-S el último movimiento de los Illuminati? ¿Pertenece Osama bin Laden a la Orden o es una mera marioneta? ¿El Gobierno Secreto de EE.UU. y los Illuminati son la misma cosa?


Son ya multitud las conspiraciones en marcha relacionadas con los atentados del 11-S y la absurda Guerra contra el Terrorismo. Probablemente sea muy difícil, o imposible, conocer algún día la verdad. Probablemente no importe demasiado, porque, al fin y al cabo, la pregunta básica es la que nadie se hace nunca en serio: ¿Quién se beneficia? Hasta el momento, los que han salido ganando son: la CIA (en capacidad de control), la industria armamentística (como siempre), la empresa Controled Demolition (más de 5.000 millones de pts. por el desescombro de las Torres ), Industrias Bayer (millones de innecesarias vacunas contra el ántrax), la industria comercial aeronáutica norteamericana (billones en ayudas del Estado)...etc. etc. Hagan sus cuentas.





04.los alucinados//
Dicen los psicólogos que los atentados del 11-S van a ser motivo de innumerables fobias entre la población, desde las comunes fobias a los aviones hasta otras menos habituales como la fobia a los edificios altos o a los edificios oficiales/simbólicos. También se han recogido en las televisiones incontables resurgimientos de movimientos hippies, new age e hinduístas, iniciativas populares y pacifistas ante los atentados y sus consecuencias políticas. Entre manifestaciones de meditación callejera, incienso, campanillas y velas, una chica pedía colaboración ante las cámaras para recoger las mascotas abandonadas de los desaparecidos y de los habitantes de la zona cero. Y es que es el momento perfecto para que empiecen a proliferar alucinados de todo tipo, aunque afortunadamente, algunos tienen cosas más interesantes que contar.

Tatyana Koryagina, economista y figura política en Rusia, ha declarado que, bajo su punto de vista, lo que ha ocurrido ha sido provocado por ¹una élite internacional con grandes fuentes financieras y una red de comunicaciones colosal. Se trata de satanistas y neo-maltusianos. Ellos pretenden destruir el mundo económico y acelerar el colapso de la población mundial.¹ Advierte de un caos financiero en EE.UU. y de inminentes ataques con bombas o grandes fuegos (sic), y explica que los aviones que chocaron contra el WTC iban teledirigidos con GPS.

Jerry Falwell es uno de los más famosos televangelistas en EE.UU., junto a Pat Robertson. En el programa de éste último (¹700 Club¹ de la cadena Christian Broadcasting Network), dos días después de los atentados, Falwell arremetió contra sus sempiternos enemigos los liberales, las feministas, los abortistas y los homosexuales, acusándoles de cierta responsabilidad en la catástrofe al causar la ira de Dios con su mal comportamiento. Según Falwell, los 40 millones de niños asesinados por los abortistas son motivo suficiente para enfadar a Dios y recibir su castigo, en forma de atentados terroristas, se entiende.

Una de los más asombrosos enigmas tras los golpes del 11-S es la cabalística y obsesiva repetición del número 11 en todo lo que concierne a los atentados. Número que visualmente también representa dos torres idénticas. Estas son algunas de las coincidencias:

- Los ataques tuvieron lugar el 11 del 9, 1+1+9= 11.
- Cada torre del WTC tenía 110 pisos.
- El avión que impactó primero era el vuelo número 11.
- Ese avión llevaba 11 miembros del personal de la compañía.
- En el vuelo 11 murieron 65 personas, 6+5= 11.
- El segundo avión se estrelló a las 9:02 AM, 9+2= 11.
- El 11 de septiembre es el día 245 del año, 2+4+5= 11.
- Tras el día 11 de septiembre, restan 111 días del año.
- New York City tiene 11 letras.
- New York fue el undécimo estado admitido en la Unión.
- Bush ordenó un periodo de luto de 11 días.

Los responsables del descubrimiento han elaborado una complicada teoría sobre el hecho, mezclando calendarios egipcios con símbolos masones y sugiriendo una trama esotérica y pagana de orígenes ancestrales.

+info: www.enterprisemission.com/tower2.htm


Por último, proponemos un nuevo pasatiempo apocalíptico y muy entretenido. Se trata de descubrir acrósticos ocultos en el nombre de Osama bin Laden, usando todas sus letras en cualquier orden. Estos son algunos ejemplos, en castellano e inglés: Is a banal demon; Les daban mi ano; A mad lesbian no!; Emanan diablos; Animals on a bed; Dios banal amén; Mando lesbiana; Mi banda no sale... admitimos propuestas.






>mediaKöntrol

01.psyops: la otra guerra//
El año pasado, la revista de (contra)información política Counterpunch publicó un artículo en el que afirmaba que miembros de el Ejército norteamericano trabajaban dentro de la cadena CNN. Personal de operaciones especiales, soldados y oficiales desempeñaban cargos en la central de la CNN en Atlanta en un proyecto denominado ¹Entrenamiento con la industria¹. Colaboraron muy especialmente en la producción de noticias relacionadas con la guerra de Kosovo. Noticias tan graves como ésta pasan constantemente desapercibidas por los grandes medios, porque ellos controlan lo que es noticia y lo que no. Los atentados del 11-S vuelven a poner el tema de actualidad. Es la guerra mediática o, como llaman eufemísticamente en el Ejército, las Operaciones Psicológicas (PsyOps).

Los atentados del 11-S han supuesto un cambio radical en lo que hasta ahora se entendía como guerra mediática. Por primera vez en la historia, las imágenes de guerra se domestican, se ponen al alcance del video casero ante miles de espectadores que tienen la oportunidad de asistir en vivo al ataque. Dirigiendo sus aviones contra las Torres Gemelas, uno de los lugares del mundo que más videocámaras concentran por metro cuadrado, los terroristas se aseguran de que la catástrofe sea grabada por numerosos civiles. Una auténtica superproducción de coste insignificante para los productores del evento. La ofensiva llega así a todos los televisores del mundo sin filtrar y en su versión íntegra. Las PsyOps no tuvieron oportunidad de intervenir o manipular esas imágenes, pero no tardaron en ponerse en marcha.

La primera decisión es censurar todas las imágenes de cadáveres y cuerpos mutilados. Se dice que es por voluntad propia de las cadenas, pero la realidad es que no existen dichas imágenes, han sido prohibidas desde el principio. Varios fotógrafos independientes han intentado colarse en la zona acordonada de Manhattan, para ser inmediatamente expulsados y sus cámaras confiscadas. La segunda y más importante labor de las PsyOps es extender el terror (avisos de nuevos atentados, ántrax, afganos celebrando las muertes...), aunque ellos lo llaman ¹selección de información¹. El terror permite que todas las acciones que emprenda el Gobierno se acepten sin rechistar. El terror reduce las defensas, une a los ciudadanos y provoca deseos de venganza. El caldo de cultivo perfecto para poner en marcha la máquina totalitaria y militarista agazapada tras el sillón de la Casa Blanca.

Las PsyOps han sido extremadamente eficaces en anteriores conflictos como la Guerra del Golfo y, como el Secretario de Defensa Donald Rumsfeld anunció, lo serán en Afganistán. Aunque en este caso, tendrán que lidiar con todo un fenómeno de la comunicación audiovisual, Osama bin Laden, que ha llegado a usar videos promocionales para captar miembros para Al Qaeda. Saddam Hussein no estaba tan al día durante la Tormenta del Desierto, se cuenta que intentó desmoralizar a las tropas yanquis con mensajes de que mientras ellos combatían, sus novias eran seducidas por estrellas de cine como Bart Simpson (!).

+info: www.counterpunch.org




E-contacto//
depravados@retemail.es

08/01 DEPR4V4DöS! E-Diktö
Un boletín electrónico del DEPR4V4DöS! Institut.
Anti-Copyright Product.

No hay comentarios: