lunes, octubre 17, 2005

La declaración de la Evolución

by TIMOTHY LEARY

NOSOTROS, HOMBRES Y MUJERES LIBRES DEL PLANETA TIERRA, CON EL FIN DE FORMAR UNA UNION MAS PERFECTA, REESTABLECER LA ARMONIA ENTRE LAS ESPECIES, PROVEER EL SUSTENTO FISICO Y ESPIRITUAL, PROMOVER EL BIENESTAR GENERAL DE TODAS LAS FORMAS VIVAS, ASEGURAR UN CLIMA DE EXTASIS, Y AFIANZAR LA MARAVILLA DE LA LIBERTAD PARA TODAS LAS CRIATURAS AHORA VIVAS Y SU POSTERIDAD, HACEMOS PUBLICA LA SIGUIENTE DECLARACION ANTE TODAS LAS TRIBUS DEL PLANETA TIERRA.

Cuando en el curso de la evolución orgánica llega a hacerse obvio que un proceso mutacional está disolviendo inevitablemente las conexiones físicas y neurológicas que atan a los miembros de una generación al pasado y los dirigen a asumir el estado al que las leyes de la naturaleza les atribuyen, una preocupación por la armonía entre las especies requiere que las causas de esta mutación sean declaradas.

- Todas las especies son creadas diferentemente pero igual.

- Cada una de ellas es dotada de ciertos derechos inalienables.

- Entre estos están: la libertad de vivir, la libertad de crecer, y la libertad de obtener la felicidad a su propio estilo.

- Para proteger estos derechos naturales, estructuras sociales emergerán naturalmente basando su autoridad en los principios de amor y respeto por todas las demás formas de vida.

- Cuando cualquier tipo de gobierno se torna destructivo de la vida, la libertad y la armonía, es el deber orgánico de los miembros jóvenes de estas especies mutar, salirse, iniciar estructuras sociales nuevas basando sus fundaciones en los derechos universales y organizando su poder en formas que permitan la seguridad, la felicidad y la armonía de todos los seres existentes.

- La sabiduría genética sugiere que estructuras sociales establecidas por largos períodos de tiempo no deben ser descartadas por razones frívolas o causas "transcientes". El éxtasis de la mutación es igualmente balanceado por el dolor, dicho esto, la experiencia demuestra que los miembros de una especie están dispuestos a sufrir un poco para evitar que las formas sociales a las que están acostumbrados se les derrumben.

- Cuando un largo período de abusos y usurpaciones que buscan invariablemente las mismas metas destructivas atentan contra la vida orgánica en sí y la armonía del planeta, es el derecho, es la obligación orgánica terminar con estas mórbidas confabulaciones y renacer hacia nuevas estructuras sociales.

- Tanta ha sido la sufrida paciencia de la gente amante de la libertad de este planeta, y tan grande, que ha llegado el tiempo y la necesidad de adaptarnos a nuevos sistemas de gobiernos, a nuevas estructuras sociales.

- La historia de los mentirosos, menopáusicos hombres blancos que gobiernan el planeta actualmente es una historia de repetidas violaciones en contra de las leyes armónicas de la naturaleza, siempre teniendo el objetivo de establecer la tiranía de los "viejos" materialistas que domina a los sutiles, a los amantes de la paz, a la juventud, a los de color. Para provar esto permitamos que estos hechos sean publicados para que las generaciones emergentes los juzguen.

- Estos viejos gobernantes blancos han mantenido una contínua guerra en contra de otras especies vivientes, esclavizando y destruyendo a su capricho peces, animales y construyendo una alfombra mortal de cemento y metal sobre el suave y delicado cuerpo del planeta.

- Han mantenido también contínuos estados de guerra entre ellos mismos y contra razas de color, amantes de la paz, jóvenes. El genocidio es su hábito. - Han glorificado los valores materiales y degradado los valores espirituales. - Han tomado posesión privada y personal de la tierra que a nadie pertenece y han obligado fuera de su sitio, mediante el uso de las armas a los más débiles.

- En su insaciable codicia han levantado barreras y aduanas artificiales impidiendo asi el libre movimiento de las personas.

- En su deseo de control han creado sistemas de educación compulsiva que contaminan las mentes de los niños y niñas y destruyen las sabiduría y la inocencia de la juguetona juventud.

- En su deseo de poder han controlado todos los medios de comunicación para prevenir el libre flujo de ideas y bloquear intercambios amorosos entre los más sutiles.

- En su gran miedo han construido gigantescos batallones de policias secretas para espiar la privacidad de la gente pacífica.

- En su gran odio han obligado a los pacíficos jóvenes en contra de su voluntad a ingresar en sus ejércitos y participar en sus estúpidas guerras en contra de los jóvenes y gentiles de otros países.

- En su codicia han basado su economía en la construcción y venta de armas.

- Para obtener más ganancias han creado polución en los ríos, el aire, los mares, etc.

- En su impotencia han glorificado el asesinato, la violencia y el sexo anti-natural en sus medios masivos.

- En su codicia senil han creado un sistema económico que favorece a la edad en contra de la juventud.

- En todas las maneras posibles han intentado imponer una uniformidad robótica y evitar la variedad, la individualidad y la independencia de pensamiento.

- Han invadido la privacidad mediante arrestos ilegales y contínuas amenazas.

- Han reclutado batallones de "soplones" o informantes.

- En su codicia de publicitar el consumo de sus alquitranes, nicotinas y azúcares nocivos para la salud han empleado crueles castigos en contra de la posesión de alcaloides, ácidos y plantas maestras expansoras de consciencia.


- Son aburridos.


- Odian la belleza.


- Odian el sexo.


- Odian la vida


Les hemos advertido de vez en cuando sobre sus injusticias y su ceguera. Hemos tratado de hacerles reir pero han sido sordos para el lamento de los pobres, la angustia de los de color, las advertencias de los poetas, de los jóvenes.

Adorando sólo el poder y el dinero, sólo escuchan al poder y al dinero.

Por estos motivos tenemos ante nosotros la necesidad genética de desligarnos de su demencia y unirnos como las demás criaturas en armonía, hermandad, justicia. Nosotros, hombre y mujeres amantes de la vida, la paz, el amor, la diversión, etc., apelamos ante la Creación, mediante la rectitud de nuestras intenciones y en el nombre y por la autoridad de todos los seres que buscan por sus propios medios evolucionar en este planeta. Solemnemente publicamos y declaramos ser libres e independientes del gobierno de los Estados Unidos de América y de todos los gobiernos regidos por estos menopáusicos y reprimidos seres.

Finalmente para el soporte de esta Declaración de la Evolución, serenamente confiamos esta Declaración a la aprobación de las generaciones venideras, en cuyo nombre hablamos y abogamos mediante nuestras vidas, fortunas y honor sagrado.

No hay comentarios: