lunes, octubre 17, 2005

Control mental en USA

by SCOTT CORRALES (Canal Incógnito)

«Negamos Nuestra Propia Existencia»

Si no fuera tan alarmante, sería motivo de risa. El sombrero ostentaba un logotipo bastante simpático (la silueta de una cabeza humana abierta con bisagras, dejando ver una antena de microondas. Debajo del dibujo figuraba la siguiente leyenda: «We deny our own existence») negamos nuestra propia existencia... angustioso detalle de una agencia de inteligencia tan secreta que sus integrantes no temen imprimir su emblema y dejarlo, a modo de tarjeta de visita, en el asiento trasero del coche de una de sus víctimas, una mujer hostigada por el incesante bombardeo de microondas de origen desconocido. ¿Verdad apremiante o producto de mentes delirantes? ¿Resulta posible controlar el comportamiento humano a distancia mediante el uso de microondas o dispositivos implantados en el cuerpo de la víctima? Los estamentos oficiales niegan la existencia de semejante tecnología, tachando a las víctimas del control mental o del hostigamiento electrónico de conspiranóicos o chiflados. Tampoco es que se trate de un fenómeno Made in the USA, ya que se conocen casos mundialmente. En el Reino Unido, los medios se hicieron eco de las reclamaciones de Regina Cullen, una mujer cuyas experiencias con el mundo de la criptoelectrónica comenzaron cuando ofendió a un fontanero (francmasón, según ella) que había hecho un mal trabajo en su casa. En Suecia, Lars Ulrichsen acudió a su dentista para una profilaxis rutinaria y acabó con extraños dispositivos colocados en su cráneo.

Para poder ingresar en el tenebroso país de las maravillas del control mental, resulta necesario dejar atrás cualquier concepto previo que podamos tener sobre el estado actual de la tecnología o la falta de miramientos que pueda tener un gobierno hacia sus ciudadanos...


El hombre del subfusil

La vida del estudiante universitario (reflejada en los productos de Hollywood como una interminable fiesta llena de bebidas y aventuras sexuales) tiene su lado menos atractivo, que consiste en las duras noches de estudio y la preocupación por aprobar el curso. Para algunos esta preocupación resulta en trastornos emocionales que pueden llevar a las crisis nerviosas o hasta el suicidio, pero...¿fue esto lo que sucedió en Montreal en 1989?

El 6 de diciembre de este año ha quedado grabado en sangre de manera inolvidable para los habitantes de la más europea de las ciudades de América del Norte. A las 17:10 horas del fatídico día, un hombre (posteriormente identificado como Marc Lepin) irrumpió en la Ecole Polytechnique de Montreal portando un rifle semiautomático con la misión que le había sido encargada por los demonios de su mente: matar cuantas mujeres como fuese posible.

En una manera metódica y fría que no volvería a verse sino hasta una década después en las aulas de Columbine, Lepin deambuló por la cafetería del instituto, las aulas y los pasillos, perdonando la vida de los varones (ya fuesen estudiantes o docentes) y abriendo fuego contra las féminas que cruzaban su paso. Catorce estudiantes perdieron la vida en menos de veinte minutos por el delito de tener ser mujeres; otras doce quedaron heridas, con sus vidas cambiadas para siempre.

Marc Lepine portaba una nota de sucidio en el bolsillo de su cazadora, señalando al feminismo como la raíz de todos sus problemas personales, y señalando más de una docena de funcionarias notables del gobierno de Québec como el objeto de su venganza. El jefe de la brigada de investigaciones criminales de esa provincia, Jacques Duchesneau, se negó a divulgar los nombres de las mujeres seleccionadas por Lepin, pero comentó que "[Lepin] lo había hecho por razones políticas. Dijo que las feministas le habían arruinado la vida y que la vida no le había ido bien, especialmente en los últimos siete años. Dijo que el ejército canadiense le había rechazado por su bajo índice de sociabilidad...".

Las autoridades determinaron asimismo que Lepin no tenía vínculo alguno con la politécnica, pero que parecía tener un conocimiento cabal de la instalación y sus salones. Lepine, según las autoridades, disparó contra su primera víctima en un pasillo antes de entrar en un salón de clases y mandar a los hombres y mujeres a pararse contra paredes opuestas. Aquellos que pensaron que se trataba de una broma por parte del hombre armado y vestido de cazador se dieron cuenta de su seriedad tras el primer disparo; Lepine mató a seis mujeres en el salón y salió tranquilamente, encaminándose a la cafetería, donde mató tres mujeres más. Subió al tercer piso para proseguir su cacería humana, ultimando cuatro estudiantes más en su salón de clase. Después de esto, Lepine puso fin a su existencia con el mismo rifle.

Mientras que la prensa canadiense se llenaba de notas que deploraban la matanza de las jóvenes estudiantes y el caos de la sociedad actual, otros periodistas se dieron a la labor de investigar un aspecto siniestro. ¿Qué había de cierto sobre la existencia de vínculos entre la CIA y Marc Lepine?

Los periodistas Greg Watson y Jack Aubry del rotativo Toronto Star, con fecha del 7 y 8 de febrero de 1990, trazaron la compleja y fascinante madeja de la vida de Lepine, hijo de Liass Gharbi, un algeriano al servicio de la desparecida Investor Overseas Services, empresa que pudo haber sido utilizada en la década de los ’60 por la CIA para financiar sus actividades secretas. El tío de Lepan había pertenecido a una estructura militar élite dentro de las fuerzas canadienses y supuestamente lo había adiestrado en el manejo de las armas de fuego. Los periodistas también dieron con una conexión más tenebrosa y directa con el oscuro mundo de los servicios de inteligencia: un "padrastro" que entró en la vida del joven Lepine a sus 14 años de edad por medio de la reconocida organización Big Brothers Association (asociación norteamericana cuyas miras consisten en proporcionar figuras serias y responsables en las vidas de jóvenes huérfanos). Este desconocido, cuyo nombre ni paradero pudieron ser establecidos por los periodistas Watson y Aubrey, supuestamente contaba con un "trasfondo extenso en el uso y diseño de aparatos electrónicos" y había regresado a Europa repentinamente, sin dejar rastro de su existencia.

El investigador George C. Andrews, con base a estos datos, sugirió la posibilidad de que el misterioso "padrastro" fuera responsable de haber iniciado el acondicionamiento mental del joven Lepine (cuyo verdadero nombre era Gamil Gharbi) mediante sesiones de hipnosis y el uso de dispositivos de electrónica avanzada: la técnica de control mental conocida por las terribles siglas RHIC-EDOM (Radio Hypnotic Intracerebral Control - Electronic Disolution of Memory, o control intracerebral radiohipnótico con disolución electrónica de la memoria).

"RHIC-EDOM", explica Andrews, "es capaz de programar a un individuo para realizar acciones como un asesinato mientras que a la vez borra todo el recuerdo del evento, así como el acondicionamiento mental que tomó lugar". Andrews señala que el hecho de que la nota de suicidio de Lepine rezase: Voy a morir el 6 de diciembre de 1989 refleja el acondicionamiento del sujeto con las técnicas de RHIC-EDOM.

RHIC-EDOM, digna de las más rabiosas películas de ciencia-ficción, apareció por primera vez como un documento preparado por la CIA justo después del asesinato del presidente Kennedy en 1963. El informe (de 350 páginas de extensión) explicaba la manera en que un ser humano podía ser convertido en un robot electrónicamente controlado y capaz de matar por demanda. Durante la fase RHIC, el individuo entraría en estado de trance y recibiría las sugerencias que serían activadas por ciertas palabras, tonalidades, o hasta colores. La fase EDOM del acondicionamiento, sin embargo, la interferencia electrónica con el cerebro humano causaría que los niveles de acetilcolina presentes en la corteza cerebral produjeran una especie de "estática" capaz de bloquear tanto el sentido de la vista como el del oído. Resulta igualmente posible hacer obstruir o borrar recuerdos, o hacer que el sujeto del experimento sienta que un evento haya tomado lugar mucho después de que se haya producido en realidad.

Por más que pueda escandalizarnos la inhumana frialdad de cualquier servicio de inteligencia capaz de desarrollar semejantes técnicas, debemos preguntarnos: ¿por qué Lepine? Y ¿de qué le servía a la CIA matar a las ciudadanas de un país no sólo amigo, sino vecino? Recordemos que ese mismo año se había producido una matanza igual de atroz en una guardería infantil en Stockton, California (17 Ene 1989) por Patrick Hurdy, otro "loco" armado de subfusil. Algunos conspiranoicos opinaron que la muerte de inocentes en ambos lados del continente tenía por mira hacer que el público reclamara a los políticos una prohibición total de las armas automáticas, lo que sólo se conseguiría a través de una suspensión total de las garantías civiles, resultando en una dictadura derechista norteamericana... todo en aras de la “seguridad nacional”, que ha sido pretexto para toda suerte de actividades ilegales y herramienta para acondicionar la opinión pública.

Tal vez ésta sea la finalidad en América del Norte, pero ¿podemos decir lo mismo de casos en otras partes del planeta?


Electrodos en Suecia

Una de los casos más tristes y desesperantes de control mental es el del sueco Robert Naeslund, quien se presentó en el hospital Soder de Estocolmo a fines de la década de los ’60 para una cirugía ordinaria que acabaría arruinando su vida: sin su permiso, el cirujano Curt Strand insertó un pequeño objeto denominado "transmisor cerebral" en su cabeza a través de la fosa nasal derecha. No fue sino hasta 1983 que el sueco encontró a un profesional de la medicina interesado en ayudarlo y revisar las radiografías que claramente mostraban la presencia de cuerpos extraños en la su cabeza. El profesor P.A. en Lindstrom de la Universidad de California en San Diego escribió lo siguiente: "Sólo soy capaz de confirmar que algunos cuerpos extraños, casi seguramente transmisores cerebrales, han sido implantados en la base de su cerebro y en el cráneo. mi opinión, no existe excusa alguna para tales implantes.". El galeno pasó a asociar estas estructuras con RHIC-EDOM y con ESB, la estimulación electrónica del cerebro que incluye la telemetría cerebral, o control mental absoluto.

Pero obtener la confirmación de un experto (y posteriormente diez más) y hallar un cirujano dispuesto a extraer los implantes eran dos cosas muy distintas. Naeslund se vio obligado a desplazarse hasta Indonesia, donde un médico de la ciudad de Djakarta (el profesor Hendayo) examinó las radiografías y programó la intervención quirúrgica para el 11 de agosto de 1987.

Pero algo muy raro había sucedido entre la entrevista inicial con el cirujano y el día en que se practicaría la extracción de los implantes: Hendayo, inicialmente compasivo y bondadoso, se había tornado irritable y tenso. Informó a su paciente que "había surgido un imprevisto" y que lo mejor sería aplazar la cirugía. Naeslund se negó rotundamente, insistiendo que el galeno realizara el procedimiento. El profesor Hendayo accedió de mala gana y un enfermero administró la anestesia al paciente.

"A mitad de la intervención", escribió Naeslund en carta al primer ministro sueco Carl Bildt, "me desperté con un terrible dolor de cabeza. Mis brazos y piernas estaban sujetados con correas...experimenté la sensación de que mi cabeza estaba a punto de estallar. El dolor me hizo gritar y traté de soltarme de las correas, pero el dolor y el shock me hicieron desfallecer. Lo próximo que recuerdo es que eran las 2 de la madrugada y que habían transcurrido 18 horas desde la operación".
Pero algo más terrible aún aguardaba al implantado: a pesar del terrible suplicio, los implantes seguían en su lugar como siempre. El médico indonesio le dijo, sin inmutarse, que la policía secreta de su país había tomado cartas en el asunto. "Usted debió haber seguido mi consejo y pospuesto la cirugía para otro momento.".

Naeslund descubrió (horrorizado) que el servicio secreto sueco (SAPO, por sus siglas suecas) parecía haber seguido sus pasos mediante la telemetría mental hasta Djakarta, avisando a la estación local de la CIA a intervenir en el proceso. A raiz de esto, el desventurado Naeslund regresó a Escandinavia para dedicarse a investigar la participación de los servicios de inteligencia en el mundo del control mental: se encontraría con que la SAPO se valía de ciudadanos inocentes para programas de investigación a largo plazo desde sus emplazamientos en Tjädergarden, justo a las afueras de la ciudad de Sundsvall. Dichos experimentos tenían que ver con el uso de armas electromagnéticas y su efecto sobre la mente y el cuerpo humano. Naeslund acabaría por formar una entidad dedicada a luchar contra el control mental, la International Network Against Mind Control.

Ossian Anderson figuró entre estas cobayas humanos. En carta al gobierno de su país, Anderson se quejó de que el bombardeo de radiación ultrasónica al que se le había sometido le producía jaqueca constante, mareos, pérdida de la orientación y trastornos de la vista, así como degeneración de la inteligencia con trastornamiento de la circulación. "Las armas acústicas", señaló el señor Andersson, "no causan lesiones, sino que transmiten una desorientación nebulosa capaz de alterar las actividades organizadas del individuo. Estas armas funcionan mediante la creación del caos en la vida de la víctima.".

En 1984, el periodista Edward Kelley, extranjero afincado en Suecia desde los ’70, contrajo una enfermedad sumamente extraña después de haber solicitado información del Ministerio de Salud y Seguridad Social acerca de la experimentación con pacientes. Una semana después de haber realizado la petición, Kelly sufrió fuertes dolores en la espalda que le impedían salir de la cama; sus amigos observaron fenómenos extraños en el piso que ocupaba el periodista en Estocolmo. Documentos engrapados a las paredes se rizaban y caían, y posters adheridos con cinta adhesiva se caían por su propio peso. El gato del periodista se rehusaba a negar en el cuarto de su amo. En menos de un año, Kelly moría en su país adoptivo de un cáncer fulminante. Curiosamente, la muerte del periodista se produciría en el hospital Karolinska de Estocolmo, donde desde 1946 se venía practicando la trepanación de pacientes, sin su consentimiento, para insertarles electrodos que les esclavizarían a un receptor central mediante ondas de radio.

Se sabe que la implantación de transmisores en este centro médico prosiguió hasta bien entrada la década de los '70, cuando una mujer recibió un implante justo por debajo de la sien izquierda. Las radiografías muestran manchas oscuras que sugieren la reducción en el nivel de oxígeno al cerebro debido a las ondas radiales.

La turbulenta década de los '70, dominada por la guerra de Vietnam y la crisis petrolera, también fue conocida por las rebeliones universitarias en casi todos los países del mundo. El dirigente de un sindicato universitario turco, Yaggi Haci Omar, tras de encabezar múltiples manifestaciones contra el gobierno de su país en pro de los derechos humanos, se vio obligado a huir de Turquía y solicitar asilo en Suecia. A diferencia de Francia, que siempre ha acogido a los refugiados políticos, los servicios de inteligencia suecos parecen no haber estado de acuerdo con la presencia de Omar en su tierra. Según el libro Cybergods (Gruppen, 1998), a los pocos meses de estar en la nación escandinava, el activista turco comenzó a sentir una especie de señal de radio dentro de su cráneo. El extraño fenómeno comenzó a intensificarse y no tardó en poder escuchar voces que le hablaban de forma inteligible, haciendo comentarios sobre cualquier actividad realizada por Omar. Aterrorizado por la experiencia, el activista estudiantil fue conminado por las voces a suicidarse, arrojándose por la ventana de un cuarto piso.

Gravemente lesionado, Omar fue trasladado al psiquiátrico de Ullerakers, donde se le administraron poderosas drogas psicoactivas antes de ser sometido a una lobotomía láser que alteró su personalidad totalmente. Según el libro, expertos de una empresa electrónica sueca sometieron a Omar a una prueba con un analizador espectroscópico, comprobando que el sujeto tenía una longitud de onda de 38 kilohercios operando dentro de su cerebro a una potencia de diez microvoltios. “Mediante esta técnica”, explican los autores de Cybergods, "el asesinato puede cobrar el aspecto de un suicidio, y personas educadas e inteligentes pueden transformarse en esquizofrénicos paranoicos.".

John Lambros, ciudadano estadounidense encarcelado en Brasil, informó a la revista norteamericana MIM (Octubre de 1994) que la policía brasileña lo había implantado con "material radiotransmisor". Lambros afirma haber sido víctima de tortura durante los trece meses que permaneció encarcelado hasta su extradición. La policía federal en Brasilia, arguye Lambros, había colocado implantes biomédicos dentro de su cuerpo que pueden verse en las radiografías de su oído derecho.

Pero el hostigamiento por microondas y dispositivos electrónicos no existe sólo en los países de occidente. En Japón se comienza a crear conciencia sobre los llamados "crímenes de ondas eléctricas" o EWC. Dada la reserva de la sociedad japonesa por regla general, los que han salido a la luz pública revelan la existencia de una situación muy parecida a las de occidente: dolores de cabeza, dolores musculares, intercepción del pensamiento y otros daños psíquicos. La policía japonesa se ha negado a reconocer la existencia del EWC, sugiriendo que las experiencias son resultado de trastornos psiquiátricos y no de tecnología avanzada. Por el momento se sabe de la existencia de dos colectivos de victimas del acoso electrónico (uno de ellos bajo el nombre de "Panawave Lab" y el otro "Testimonios de las víctimas de control mental japonés", con seiscientos y doscientos miembros respectivamente).

Los japoneses que padecen el acoso electromagnético se debaten el origen de su malestar. Algunos consideran que están siendo hostigados por ondas electromagnéticas o de tecnología escalar, ondas supersónicas o implantes operados por elementos de la policía secreta japonesa, pero muchos se han aventurado a sugerir que grupos religiosos (al estilo de Aum Shinrikkio) o hasta individuos con poder sobrenatural, puedan ser los responsables.

En nuestros tiempos resulta engorroso tener que realizar cirugías para implantar a las víctimas de la vigilancia por fuerzas extrañas. Lo verdaderamente "moderno" está personificado por el rifle ID SNIPER, que puede disparar un microchip GPS (sistema de posicionamiento global) a larga distancia contra cualquier individuo. El implante penetra en el cuerpo y la víctima piensa que le ha picado un mosquito. El progreso en estos asuntos es tristemente innegable...


El maravilloso mundo de las microondas.

Pedro Albizu Campos, presidente del Partido Nacionalista Puertorriqueño y máximo exponente de la causa de la libertad para dicha isla caribeña, fue encarcelado por las autoridades norteamericanas por sus actividades políticas. Durante su encarcelamiento en la antigua prisión La Princesa en San Juan de Puerto Rico, Albizu se quejó de que los agentes del ejercito de Estados Unidos, particularmente los del U.S. Navy, lo estaban agrediendo y quemando con "rayos electrónicos de bellos colores y gran precisión" que lo bañaban con lo que posiblemente era radiación nuclear, con el fin de causar un cáncer galopante que cegara la vida del adalid independentista.

Albizu padeció su primer ataque de microondas se produjo en Febrero de 1951, perdiendo el conocimiento como resultado. Algunos meses después se produciría el segundo bombardeo, con los siguientes siete u ocho produciéndose entre 1951 y 1953. Albizu comenzó a protegerse la cabeza y el cuerpo con paños húmedos debido al intensísimo calor que sufría durante el ataque. Varios médicos, incluyendo el Dr. Orlando Damuy de la Asociación Cubana contra el Cáncer, tuvieron la oportunidad de examinar al paciente y diagnosticaron que las llagas que desfiguraban el cuerpo de Albizu eran producto de "radiaciones intensas". Se comenta que cuando los galenos colocaron una presilla de metal con una película sobre el cuerpo del preso político, la película quedó totalmente irradiada.

Aunque la tecnología máser no existiría "oficialmente" por al menos una década más, la existencia de las microondas y sus posibles usos se remonta a 1945, cuando el técnico Percy Spencer descubrió accidentalmente que resultaba posible cocinar con ellas, la naturaleza potencialmente mortífera de estos rayos siempre ha representado una fuente de preocupación en Puerto Rico, máxime con la proliferación de enormes torres de microondas erigidas durante la última década por empresas de servicio telefónico celular y por los estamentos militares.

El opúsculo "Contaminación Electromagnética y Lucha Comunitaria" (San Juan: CILDES, 1997) por Manuel Muñiz Fernández realiza la crónica de todos los esfuerzos realizados por la abrumadora y peligrosa presencia de las torres de transmisión de microondas en un entorno de espacio reducido como lo es Puerto Rico, detallando los efectos producidos sobre la salud humana por esta radiación. Se señalan los siguientes: destrucción / transformación por calentamiento del tejido biológico, adhesión de lentes de contacto a córneas, cataratas, cambios fisiológicos, cambios de conducta que pueden incluir fatiga, insomnio, cambios de memoria, jaquecas, estrés y cambios en los sistemas inmunológicos y reproductivos del cuerpo humano. Todos estos padecimientos serían la consecuencia de la exposición puramente accidental a fuertes concentraciones de microondas, pero ¿qué sucedería si dicha radiación fuese aplicada deliberadamente? Nos basta con leer el martirio de Pedro Albizu para ver las consecuencias.

El ejército estadounidense anunció en fechas recientes que se proponía hacer uso de "armas de microondas" en Irak como parte de su política de armas no letales contra civiles.

El periódico británico Daily Telegraph en su edición del 19 de septiembre de 2004 incluyó una nota por Tony Freinbert y Sean Rayment sobre el uso de estas armas de microondas o de "rayos electromagnéticos" adosadas a vehículos militares.

Dice el texto: "Usando tecnología semejante a la que ya existe en los hornos de microondas convencionales, el haz de energía calienta las moléculas de agua dentro de la piel rápidamente, causando dolor intolerable y sensaciones de ardor. El rayo invisible penetra la piel a una profundidad inferior a un milímetro. Tan pronto como el objetivo se aparta del haz, el dolor desaparece..." El trabajo de los periodistas británicos pasa a señalar que el Pentágono considera que la ausenciade efectos secundarios hace de los cañones de microondas "[armas] particularmente útiles en los conflictos urbanos. El haz puede utilizarse para dispersar multitudes en las que operan los insurgentes y en espacios confinados, tanto contra civiles como uniformados".

La nota del Telegraph incluye las declaraciones de Rich García, portavoz del laboratorio de investigaciones de la fuerza aérea en Nuevo México, que afirma que el haz de microondas tiene un kilómetro de alcance y "te hace sentir que tu piel está ardiendo". Los carros de combate que portarán los cañones de microondas (conocidos como ADS, Active Denial Systems) se denominan "Sheriffs" (comisarios) y seis de ellos entrarán en servicio en septiembre del 2005. Si su misión tiene éxito, el Pentágono piensa hacer uso de ellos en zonas de combate.

Pero estos "juguetes" no están reservados a las fuerzas armadas: entre las armas de microondas más diabólicas que existen en la actualidad figura el Rifle EMP, que incluyye un magnetrón militar de microondas de cincuenta mil vatios y con alcance de trescientas yardas. Digno de las tropas imperiales de Star Wars, el Rifle EMP puede destruir microprocesadores, causar la ionización del aire o gases, borrar datos de cualquier ordenador, crear sonidos RF y averiar instrumentos de tecnología sólida. Sin embargo, se trata de algo perfectamente legal y obtenible por cualquier ciudadano que pueda pagar su costo.

El hecho de que el gobierno se exprese tan abiertamente sobre el tema y ofrezca detalles sobre el despliegue de estas armas nos lleva a pensar que los ataques de microondas a civiles (ya sea por razones de control mental u hostigamiento político) son perfectamente factibles y apoyan los espeluznantes relatos que nos brindan las víctimas de estas armas en distintas partes del planeta. Pero el uso de las microondas no acaba ahí...

Según la escritora Anna Keeler en su ensayo "Mind Control Technology", las microondas, moduladas a frecuencias biológicas muy bajas, pueden interferir con las funciones neuroeléctricas, reduciendo el rendimiento del individuo, creando sensaciones de malestar físico o síndromes diversos (todo esto a intensidades por debajo de diez mil microvatios por centímetro cuadrado. Estos bajos niveles energéticos – si bien no aptos para el campo de batalla) son igualmente devastadores contra individuos, ya que pueden crearse trastornos cardiacos, sofocamiento y reacciones afectivas como excitación, tensión subliminal, sugestibilidad y cambios en las ondas cerebrales: cosas que George Orwell jamás hubiera concebido en su distópica 1984.

Y fue precisamente en 1984 que las mujeres responsables por las demostraciones pacíficas contra la presencia militar de EE.UU. en inglaterra comenzaron a enfermarse.

El colectivo denominado Cruisewatch, acampado a la entrada de la base militar Greenhan Commons como protesta contra la presencia de los misiles crucero en las Islas Británicas, comenzó a experimentar sensaciones físicas extrañas en otoño de 1984, cuando las fuerzas militares y policíacas encargadas de mantener el orden se esfumaron repentinamente y una serie de antenas extrañas aparecieron repentinamente dentro del recinto militar. Kim Bealy, coordinadora de los padecimientos físicos sufridos por las activistas, señala que los malestares incluyeron parálisis repentina, trastornos del habla, desangramiento retinal y síntomas psicológicos que iban desde la pérdida de concentración hasta la pérdida de memoria.


¿Control mental no gubernamental?

Por repugnante que pueda parecernos el hecho de que un gobierno, ya sea de occidente o de oriente, haga uso de radiaciones para controlar a sus ciudadanos o afectar el comportamiento de los posibles enemigos del régimen, se trata de algo que hemos podido experimentar en la gran pantalla por muchas décadas, desde el "lavado cerebral" del Candidato Manchuriano interpretado por Frank Sinatra en el largometraje de 1968 hasta los conceptos de control mental expuestos en otras producciones como "Johnny Mnemonic", "The Lawnmower Man" (1990) y "Telefon" (1977). Conscientes de lo que es capaz de hacer la cúpula política por mantener las riendas del poder, pasemos a examinar lo que significaría dicho poder en manos particulares.

Desde hace varios años se han escuchado quejas por víctimas del hostigamiento por microondas que sus victimarios no parecen ser agentes del gobierno ni agentes de fuerzas extranjeras, sino grupos privados interesados en hacer enloquecer a ciertos individuos.

"Cada vez que rezo o me siento a leer la Biblia", explica Tannie Braziel, una abogada de ascendencia africana en Los Angeles, California, "me gritan blasfemias a tal volumen que no me puedo concentrar. Gritan: «¡no queremos que nadie alabe a Dios! ¡Queremos que adores a Satanás! ¡Dios nos ha condedido su trono y nos ha endiosado!»".

La señora Braziel es propietaria de un próspero bufete de abogados en la mayor de las urbes californianas, y considera que las voces que la hostigan no son transmitidas por el aire, sino por debajo de la tierra. El hostigamiento comenzó en 1991 y las voces corresponden a hombres que son capaces de vigilar todas sus acciones. Algunas de las voces, explica Braziel, corresponden a hombres de raza blanca y otras a varones de raza negra, que la plagan de insultos y vejámenes constantes, blasfemando contra Dios, Cristo y el Espíritu Santo. El hostigamiento no solo ocurre en el hogar, sino en público, particularmente en el casillero de damas del gimnasio Bally's en Hollwood.

"El aspecto más horrorizante de la intrusión de estos hombres en mi vida", escribe la abogada Braziel, "es que son capaces de leer mi mente. Pueden articular mis pensamientos a la par que se me ocurren, sin importar cuán breve sea el pensamiento. Creo que estos sujetos se valen de alguna especie de rastreo satelital o actividad de barrido...a veces me dicen que ellos son de la policía y que me están brindando protección policíaca. A veces afirman ser Dios.".

Si estas afirmaciones proviniesen de cualquier otra persona que careciese del nivel cultural y la formación profesional de Tannie Braziel, la tacharíamos de esquizofrénica y le recetaríamos megadosis de diazepam. Pero la abogada Braziel no considera que los que la han atormentado por más de una década sean extraterrestres ni demonios: al contrario, piensa que su éxito como abogada afroamericana ha sido motivo de disgusto para la policía de Los Angeles, cuyo racismo ha sido desplegado al público varias veces durante la década de los '90 con la golpiza propinada al motorista Rodney King y las declaraciones racistas del policía Mark Fuhrman durante el juicio del exfutbolista O.J. Simpson.

"Estoy preocupada no sólo por mí, sino por otras personas de raza negra que puedan estar experimentando situaciones parecidas pero que no se atreven a buscar ayuda. Lo que es mas, me preocupa que algunas personas hayan sufrido lesiones o hayan muerto tratando de evitar o eliminar estas intrusiones electrónicas en sus vidas...".

Lo anterior representa tan solo la muestra más breve de la información disponible sobre el control mental y el hostigamiento por microondas. Existen amplios dossiers llenos de casos trágicos e información sobre anteproyectos de ley para prohibir el bombardeo electromagnético o acerca de las armas y dispositivos de microondas más novedosos en el mercado. Al pueblo llano le quedan pocas opciones, aparte de evitar convertirse en blanco de un ataque de microondas motivado por sospechas gubernamentales o por envidias ajenas.

Pero existe un tenue rayo de esperanza: ya comienzan a aparecer empresas especializadas que se dedican no sólo a barrer casas y pisos para asegurarse de que estén libres de cualquier tipo de emanación electromagnética, sino para proteger al individuo contra la dominación y (¿por qué no?) la locura a raíz del uso estas tecnologías.

Las empresas en cuestión ofrecen Contramedidas de Vigilancia Técnica (TSCM, por sus siglas en inglés) que intentan determinar si la víctima efectivamente está siendo hostigada por microondas o por otros medios. Entre estos medios se señala la protección contra “dispositivos dañinos de alta energía” cuya fuente puede localizarse fuera de una casa o condominio o dentro de misma (a través de la modificación ilegal de un horno de microondas, por ejemplo, para dirigir mil doscientos vatios de energía contra el usuario). Entre los dispositivos más novedosos que representan una fuente de preocupación para los expertos en contramedidas figuran los cañones de radar empleados por los departamentos de policía para hacer valer los límites de velocidad en las carreteras. Estos cañones, por sencillos que puedan parecer, tienen una salida de potencia de hasta tres megavatios; un ciudadano puede obtenerlos en una tienda de electrónica o de abastos militares con consecuencias funestas, puesto que las pulsaciones de energía de estos aparatos pueden causar daño permanente o hasta la muerte de cualquier ser vivo. Utilizados por una mano experta, los radares pueden producir daño cerebral o averías en sistemas informáticos (para quienes deseen destruir el negocio de algún competidor).

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Swallow Levitra whole these tablets are specially formulated to release the medication slowly in th body

Anónimo dijo...

En México se estan realizando experimentos ilícitos con la aplicación de implantes electrónicos cerebrales, en ojos y oidos etc. para producir pseudoesquizofrenia y paranoia, espionaje y disoluición social, asesinatos etc. Las rabiosas radiaciones que envian ahora son porque estan siendo exhibidos, ¿seré yo de los primeros mexicanos en haber sido pensionado por el issste por denunciar estas sucias maniobras?

Anónimo dijo...

En México se estan realizando experimentos ilícitos con la aplicación de implantes electrónicos cerebrales, en ojos y oidos etc. para producir pseudoesquizofrenia y paranoia, espionaje y disoluición social, asesinatos etc. Las rabiosas radiaciones que envian ahora son porque estan siendo exhibidos, ¿seré yo de los primeros mexicanos en haber sido pensionado por el issste por denunciar estas sucias maniobras?

Anónimo dijo...

Señor tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente
motivo:

Yo fernando arakaki miranda nacido en el brasil, y soy nacionalizado
boliviano.
Por tener ascendencia japonesa viaje al Japón donde he vivido exactamente
desde el 1de junio de 1992, hasta el 1998. En ese lapso de tiempo que
estuve viviendo en el Japón fui usado con la tecnología cibernética mas
avanzada, a través de implantes de microchips cerebral en contra de mi
voluntad, sin mi consentimiento.

Estos implantes tienen la capacidad de recoger, guardar, transmitir los
pensamientos, sensaciones, sentimientos he inclusive pueden ver a través de
mis ojos, con la tecnología cyborg mas avanzada llamada SOUL CATCHER 2025,
con esta telepatía artificial pueden hablarme directamente al cerebro,
controlando hasta en mis sueños. Esto significa que he sido usado como
conejo de laboratorio y ahora estan tratando de destruir mi cerebro usando
armas de radiación electromagnética que es tortura cerebral, formando grupos
de personas para hostigarme día y noche tratando de acallar y que este
crimen quede impune. Estos criminales viven, trabajan solo para destruir a
los seres humanos. Estos actos inhumanos no tienen excusas, son sin Dios ni
ley.

También usan la mentira engañando a la gente con calumnias en mi contra
tratando de aislarme, es la forma de crear al paranoico esquizofrénico y
para este fin hemos contado veinte seis delitos de los que estoy siendo
victima, entre los cuales tenemos: Amenazas, asociación delictiva,
chantaje, injurias, tentativa de homicidio, daños a la salud, daños
psicológicos, discriminación, allanamiento, robo, etc..

Estos son algunos de los delitos que están usando para encubrir este
avasallamiento en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Estoy siendo estudiado por universidades de este país como un conejo de
indias por la novedad de este implante de la tecnología avanzada que mucha
gente ignora en países de tercer mundo, están violando mis derechos humanos
en toda su magnitud.

Señor como usted puede ver se trata de vejamen, lesa humanidad y estas
injusticias son sancionadas por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U),
y los Derechos Humanos del mundo entero, por que el ser humano tiene derecho
a la vida, la libertad, y el derechos de buscar su felicidad.

Esto no quiere decir que este en contra de la ciencia, si no que al ser
humano se debe respetar en su integridad física, mental, parece que se están
olvidando de Dios y de sus principios.

Esta denuncia que hago publica es pensando en las victimas que han sido
acalladas inhumanamente y esos crímenes han quedado impunes.

Señor espero usted comprenda mi situación, necesito su colaboracion para
hacer publico este atropello y as?poder llegar a un juicio internacional con
justicia, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa,
ejemplar a través de las vías legales.

Para mas información mi numero de teléfono es 776-74690 y mi casilla de
correos es: nandounico1@hotmail.com - ferny515@hotmail.com -
nandounico1@yahoo.es .. Buscar en google: fernando arakaki miranda --
Para mas detalles buscar en google las siguiente paginas: weapons implants
psychotronic torture, soul catcher 2025, mind control forum, victims
implants mind radiation,
Se despide agradecido fernando arakaki miranda?

HE SIDO USADO COMO CONEJO DE LABORATORIO POR IMPLANTES JAPONESES EL AÑO 1994
CUANDO FUI A TRABAJAR A ESE PAIS................
TAMBIEN PIENSO QUE DEBERIAN DE AYUDAR EN
PAISES DEL TERCER MUNDO POR QUE LA GENTE IGNORAN ESTOS CRIMENES Y SON
VICTIMAS FACILES, LOS ENFERMAN Y LOS MATAN SIN AYUDA. GRACIAS....

Raulu dijo...

La falta de legislación avanzada, para prevenir o castigar la producción de delitos inteligentes o biopsicosociopatías, en México, favorece que la ciencia y tecnología avanzadas en manos de criminales (ya desviadas hacia el mal, desde hace algunos años), puedan realizar experimentos ilícitos y mutantes en humanos, con la aplicación de microchips o circuitos nanotecnológicos en cerebros, ojos, oídos y cuerpo en general, con objetivos de encontrar formas neuropsicoelectrónicas para manipular y controlar a los seres humanos remotamente. Los estudios del doctor Delgado en asociación con otros psicópatas, probablemente han seguido realizándose con otros nombres y en secreto. La miniaturización de dispositivos electrónicos es un hecho real y su detección y entendimiento son difíciles de aceptar, más aún, si a los hallazgos de imágenes en rayos x o pruebas de gabinete se le dan otras interpretaciones clínicas, por ignorancia, corrupción y complicidad o miedo. Otro factor que enmascara éstos adelantos y sus experimentaciones ilícitas es que muy probablemente a los científicos y tecnólogos, les fue pre$entado este proyecto como sistemas de seguridad y de curaciones milagrosas. Y muy probablemente en este último renglón se podría utilizar en medicina. Pero dadas las características de la ambición humana, es un riesgo para la humanidad perder de vista esta denuncia y mucho más, no realizar una prevención legislativa. Ya que, además para seguir enmascarando este proceso, a quiénes se atreven a hablar de este proceso, les hacen el diagnóstico, la ciencia médica (en México y otras partes del mundo), de esquizofrenia y paranoia. No así en Irlanda del Norte en dónde ya se toma con ética y seriedad, a estas personas y se les estudia integralmente. Los mecanismos complejos que se utilizan en este proceso son los siguientes: Las longitudes de onda o radiofrecuencias son transductadas en energía eléctrica y éstas en audio, video y descargas electromagnéticas-químicas cerebrales y corporales mediante los dispositivos miniaturizados implantados, en los sitios ya mencionados. Los mensajes inteligentemente mañosos, abruman con esta nueva información al cerebro y a los sentidos, ocasionando como respuestas, estados de conciencia y emocionales alterados, potencializando las agresiones o fijaciones nuevas, con sublime subliminación e hipnosis opto-auditiva-neurosensorial. Y Mediante ésta metodología inteligente se puede producir un nuevo tipo de educación, pero hacia el mal. Con el resultado de la producción de nuevos graduados biopsicosociópatas que puedan servir a éstas sectas de adinerados en el poder, para conseguir favores políticos, laborales, sindicales, económicos, sexuales etc. Y así colocar a éstos conejillos de indias o implantados, en puestos importantes y niveles sociales, que les permitan o faciliten continuar en secreto con estas aberraciones experimentales y sus intereses económicos y sus objetivos malsanos, inhumanos, esclavizantes, mutantes y asesinos de lesa humanidad. Espero despertar el interés de investigación de la ciencia decente de México. Esto ya no es ciencia ficción. Ni esquizofrenia. Sugiero vean la película “the manchurian candidate” (El embajador del miedo) con Denzel Washington, que es un ejemplo exacto de lo que se esta realizando en mexicanos en forma ilegal y criminal, por algún grupo psicópata de investigadores perturbados. En mis ojos además de percibir fenomenología imagenológica mañosamente inteligente para perturbar mi estado de conciencia, veo en cualquier instante una serie incontable de micro círculos unos dentro de otros con perímetros de mayor y menor densidad, algunos fijos, otros en movimiento interrelacionados por medio de micro filamentos en paralelo (como vainas) y que en su interior también portan micro círculos. Además una especie de pantalla formada por estos micro filamentos de un centímetro por lado. A través de la cual transmiten imágenes sublimemente subliminales perturbantes para manipularme. Entre otros opto gramas o figuras inteligentemente diseñadas para aturdir mis sentidos, incluyendo micro luces blancas, rojas, etc. Es decir están dando información aberrante, perturbada y perversamente criminal a mi cerebro y mente de “mis ojos y oídos hacia atrás”. Y sin que nadie lo note. Estamos a tiempo de castigar y prevenir estas atrocidades y espero cuando menos despertar el interés de grupos inteligentes para comprobar que lo que denuncio es verdad y ¡como no me investigan tecnologica y cientificamente, llenare de esta denuncia todo espacio que se me facilite por internet, a otros paises, universidades, centros de investigación etc.Ya que los de aquí o son cómplices, corruptos o la ignorancia los hace ciegos y $ordos. Atentamente Raul L. Del Valle G. Mi integridad biológica, psicológica y social patrimonial, día a día, segundo a segundo, las 24 hrs. De todos los meses esta en peligro y me importa nada seguir diviertiendome con esta agresión puesto que los experimentadores que realizan esta porqueria criminal de experimentación están que se revuelcan de rabia por saberse descubiertos y ovbiamente la agresión es mayor por sus radiofrecuencias. ¿Saben ustedes?. Que se puede asesinar a través de estos experimentos a control remoto, espiar, accidentar etc. Y sin legislación actualizada e inteligente al respecto, pués han de creer estos perturbados que está permitida su forma de mutar y asesinar a la raza humana y animales etc. Denme un punto de apoyo y los encarcelaremos. Es increíble que no quieran examinarme mis ojos con aparatos que detecten o vean micro o nanotecnología. No pido dinero. Señores diputados y periodistas por favor tomen en cuenta ésta denuncia o sugerencia, para legislar al respecto, investiguen la probabilidad de la presencia de estos experimentos aquí en México, no lo tomen a la ligera, ni como esquizofrenia paranoide.¿Porqué hay tanta proliferación de antenas dizque de celulares en México? Les sugiero lean en internet acerca de los siguientes temas, antes de desechar mi propuesta: Rhic Edom, proyecto mk-ultra, dispositivos electrónicos MBI, Chip capturador del alma 2025, Control mental por microchips, vivir bajo hipnosis:implantes de microchips, control de la mente. etc. etc.Por comentar esta probabilidad experimental perversa, con mis colegas médicos del issste, fuí pensionado mañosamente y agredido en mi moral, economía, dignidad, profesión, patrimonio, etc. Ya basta de callar.

Anónimo dijo...

[u][b]Xrumer[/b][/u]

[b]Xrumer SEO Professionals

As Xrumer experts, we possess been using [url=http://www.xrumer-seo.com]Xrumer[/url] for a sustained time for the time being and grasp how to harness the enormous power of Xrumer and turn it into a Banknotes machine.

We also provender the cheapest prices on the market. Assorted competitors will cost 2x or even 3x and a end of the continuously 5x what we charge you. But we feel in providing enormous accommodation at a low affordable rate. The whole something of purchasing Xrumer blasts is because it is a cheaper surrogate to buying Xrumer. So we focusing to abide by that mental activity in mind and provide you with the cheapest rate possible.

Not just do we be suffering with the unexcelled prices but our turnaround occasion after your Xrumer posting is wonderful fast. We drive take your posting done to come you discern it.

We also outfit you with a sated log of loaded posts on manifold forums. So that you can get the idea seeking yourself the power of Xrumer and how we hold harnessed it to emoluments your site.[/b]


[b]Search Engine Optimization

Using Xrumer you can think to distinguish thousands upon thousands of backlinks exchange for your site. Myriad of the forums that your Place you settle upon be posted on get great PageRank. Having your join on these sites can deep down mitigate build up some top-grade quality back links and as a matter of fact riding-boot your Alexa Rating and Google PageRank rating owing to the roof.

This is making your site more and more popular. And with this developing in regard as familiarly as PageRank you can expect to witness your milieu really superiority high-pitched in those Search Locomotive Results.
Transport

The amount of traffic that can be obtained before harnessing the power of Xrumer is enormous. You are publishing your site to tens of thousands of forums. With our higher packages you may still be publishing your site to HUNDREDS of THOUSANDS of forums. Imagine 1 mail on a in demand forum drive usually get 1000 or so views, with announce ' 100 of those people visiting your site. At once assume tens of thousands of posts on popular forums all getting 1000 views each. Your freight ordain function because of the roof.

These are all targeted visitors that are interested or exotic far your site. Deem how divers sales or leads you can execute with this considerable loads of targeted visitors. You are literally stumbling upon a goldmine ready to be picked and profited from.

Reminisce over, Traffic is Money.
[/b]

GO YOUR CHEAP BURST TODAY:


http://www.xrumer-seo.com

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dont Bother With Idle Downloads With NZB Downloads You Can Rapidly Find High Quality Movies, Games, Music, Applications & Download Them @ Rapid Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat team[/URL], Don’t feel silly if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known methods to build an income online.

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

Anónimo dijo...

[url=http://www.23planet.com]online casino[/url], also known as accepted casinos or Internet casinos, are online versions of acknowledged ("chunk and mortar") casinos. Online casinos let someone observation gamblers to defraud of up and wager on casino games from critical time to foot the Internet.
Online casinos typically importune on odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos state higher payback percentages with a judgement affect defender games, and some figure distinguished payout division audits on their websites. Assuming that the online casino is using an rightly programmed unpremeditatedly consolidate up generator, tableland games like blackjack demand an established food edge. The payout holding as a replacement in the interest of these games are established at closer the rules of the game.
Uncountable online casinos behoove infected with or abide by resign their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Supranational Artfulness Technology and CryptoLogic Inc.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.xgambling.org/]online casino[/url] hinder the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]free casino bonus[/url] free no consign reward at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino games
[/url].

Anónimo dijo...

You could possibly have heard about another new entry to
your treadmill current market.

My blog post weight sets for sale

Anónimo dijo...

You will discover lots of resistance bands readily available to the marketplace but the majority of them are one and are available in with weak
anchoring units.

Feel free to visit my weblog :: http://www.getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/7-reasons-adjustable-dumbbell-set/

Anónimo dijo...

Not only will figuring out with dumbbells deliver definition to your system, but wanting and feeling good adds a actual raise towards your self-esteem.


my web blog; free weights for sale used

Anónimo dijo...

By the time you end examining this overview you will have an even better
understand of exactly what the Bowflex Greatest two can
do for you.

My page; www.getfitnstrong.com

Anónimo dijo...

Again within the 1920s scientists observed a fascinating phenomenon.


Feel free to surf to my website; Rednecktube.com

Anónimo dijo...

The exercising bands that he employs for his -- TO exercises --
will be the new Bodylastic's Terrel Owens strongman edition household health club.

my page; Skip Navigation

Anónimo dijo...

Dumbbells are the most fundamental body weight schooling equipment occupies a distinctive
area in each individual health club.

Take a look at my web page :: dog dumbbells

Anónimo dijo...

Among the the many things fellas can in no way appear to have time to do,
one of the most crucial issues is doing the job out.



Stop by my web page adjustable dumbbell set

Anónimo dijo...

This is one of the best-selling adjustable dumbbell sets around the market.


Also visit my page: adjustable weights

Anónimo dijo...

The alternation of dumbbells, bands/tubes, as well
as your individual human body can offer superb strength education for any woman for many years.


my page; just click the following page

Anónimo dijo...

This comprehensive exercise will definitely leave you hungry for more
and thrilled for the subsequent session.

Look into my web-site :: bowflex adjustable dumbbells

Anónimo dijo...

Try to remember, in the event your treadmill motor is under guarantee
by no means test you engineering on it as the moment you remove the tag to
open it, you would lose the warranty!

Also visit my web blog ... The block dumbbells

Anónimo dijo...

Should you imagine in regards to the identify Bowflex and only
imagine about strength instruction, you must get ready to consider again!



Visit my web blog :: bowflex selecttech dumbbells

Anónimo dijo...

We could very easily uncover fitness centers in major cities about the planet.


Look at my website: buy free weights

Anónimo dijo...

Those who are Ectomorph have tiny, narrow frames, are slender and they are classified
with the bodybuilding planet as "Hard Gainers.

Feel free to surf to my web-site :: used bowflex for sale

Anónimo dijo...

Developed for being employed by people of all ages with distinct concentrations of training expertise, the Bodylastic bands are fantastic decision for those
who want a dwelling health club, but do not would like to make a major expenditure and/or don't have a very lot of spare area at home.

Also visit my web blog - http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/bowflex-selecttech-dumbbells-ultimate-home-exercising/

Anónimo dijo...

Independent of which direction you go, be patient, do your owing diligence and look at several competitors to locate the perfect build as well as the
very best amount for your personal property gym.

Here is my page; Look At This

Anónimo dijo...

Keep in mind that motion is just not restricted in resistance training; your body
must be given comprehensive freedom in the course of training.


Here is my web-site - Website URL

Anónimo dijo...

HOLOCAUSTO MUNDIAL., EXPERIMENTOS CRIMINALES CON SERES HUMANOS EN TODO EL MUNDO.,DEBE SABER QUE EN MEXICO Y EN TODO EL MUNDO LOS PSICOLOGOS EXPERIMENTALES ESTAN IMPLANTANDO SUS CRIMINALES ARMAS MICRO O NANO-ELECTRONICAS EN OJOS OIDOS CEREBROS ETC..A MILES DE SERES HUMANOS EN TODO EL MUNDO,PRIVANDOLOS DE SU LIBERTAD DE LA MANERA MAS VIL Y COBARDE,USANDO LAS CABEZAS DE SUS VICTIMAS COMO SI FUERAN VIDEO-CAMARAS PORTATILES,PUEDEN VER ATRAVES DE LOS OJOS DE SUS VICTIMAS OYEN TODO LO QUE SUS VICTIMAS ESCUHAN Y SABEN TODO LO QUE SUS VICTIMAS PIENSAN,CON LA AYUDA DE SUS CRIMINALES SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO SUPER-COMPUTADORAS POR VIA SATELITE.,CON ESTA TECNOLOGIA CRIMINAL ESPIAN HACECHAN A SUS VICTIMAS LAS 24HRS. DEL DIA DE TODO EL AÑO,EN SUS HOGARES CON SUS FAMILIAS EN SUS TRABAJOS EN LA CALLE EN LUGARES PUBLICOS ETC..LAS PERSIGUEN LAS ACOSAN LAS DIFAMAN Y LAS TORTURAN A DISTANCIA FISICAMENTE Y MENTALMENTE CON SUS ASESINAS ARMAS DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA DESDE SUS SATELITES ASESINOS,MANIPULAN A LAS PERSONAS CON CALUMNIAS Y ENGAÑOS QUE SERCA DE SUS VICTIMAS SIN QUE SUS VICTIMAS ESCUCHEN.,EN INTERNET HAY PAGINAS QUE HABLAN DE BATALLAS DEL FUTURO EN DONDE DICEN SE PUEDEN CREAR DISCURSOS DENTRO DE LAS MENTES DE LOS SERES HUMANOS PUDIENDO SER UTILISADOS COMO SUGESTION OCULTA EN OPERACIONES DE GUERRA PSICOLOGICA, ESTO LO HACEN CON SUS CRIMINALES SUPER-COMPUTADORAS DESDE SUS SATELITES ASESINOS.,CON ESTA TECNOLOGIA ASESINA ES COMO MANIPULAN A LAS EPERSONAS QUE ESTAN SERCA DE SUS VICTIMAS SIN QUE SUS VICTIMAS ESCUCHEN,Y CON ESTA TECNOLOGIA CRIMINAL ES COMO HACEN QUE SUS VICTIMAS ESCUCHEN VOCES EN SUS CEREBROS.,EN INTERNET HAY MUCHAS PAGINAS Y VIDEOS DENUNCIANDO ESTA MASACRE HUMANA MUNDIAL,VEAN LAS PAGINAS DE.,ARMAS ELECTRONICAS CONTROL MENTAL..,,ACOSO MULTIPLE HOLOCAUSTO MUNDIAL..,,ACOSO SILENCIOSO HOLOCAUSTO SILENCIOSO..,,ARMAS PSICOTRONICAS CONTROL MENTAL..,,ACOSO ESCOLAR BULLYING..,,IMPLANTES WEAPONS TORTURAS MENTALES..,,GANG STALKING SATELITAL..,,IMPLANTES SOUL CATCHER 2025 VICTIMAS..,,GANG STALKING WORLD SATELITAL..,,CHIPS DE INTERFASE CEREBRAL CEREBRO-ORDENADOR RASTREO SATELITAL Y ACOSO ORGANISADO..,,USO Y ABUSO DEL ESPECTRO DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS CON ENERGIA DIRIGIDA DESDE SATELITES VICTIMAS..,,MK-ULTRA VICTIMAS ETC...ETC..YO SOY OTRA VICTIMA MAS DE ESTOS PSICOPATAS ASESINOS DE LESA HUMANIDAD,A MI ME TORTURARON A DISTANCIA FISICAMENTE CON SUS ASESINAS ARMAS DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA HASTA DERRAMAR MI SANGRE DE LA MANERA MAS VIL Y COBARDE QUE SE PUEDAN IMAGINAR DEJANDOME UN DAÑO FISICO Y UN DAÑO ´PSICOLOGICO PARA TODA MI VIDA,Y HASTA LA FECHA NO HAN DEJADO DE ESPIARME DE HACECHARME LAS 24HRS. DEL DIA DE TODO EL AÑO, EN MI HOGAR CON MI FAMILIA EN MI TRABAJO EN LA CALLE EN LUGARES PUBLICOS ETC..ME PERSIGUEN ME ACOSAN ME DIFAMAN Y ME TORTURAN A DISTANCIA FISICAMENTE CON SUS ASESINAS ARMAS DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA DESDE SUS SATELITES ASESINOS.,DEVERA DE EXISTIR LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS EXPERIMENTADORES ASESINOS Y LA REPARACION DE DAÑOS A TODAS LAS VICTIMAS DEL MUNDO DE ESTA MASACRE HUMANA MUNDIAL SIN ESCRUPULOS,ESTOS PSICOPATAS ASESINOS ABUSIVOS Y COBARDES ESTAN UTILISANDO LA CIENCIA Y TECNOLOGIA MAS AVANZADA Y DE USO CIENTIFICO-MILITAR EN CONTRA DE SERES HUMANOS CIVILES Y SIN DEFENSA...URGENTE HACER PUBLICO ESTE COMENTARIO Y TRADUCIRLO EN VARIOS IDIOMAS..POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS...

Anónimo dijo...

OPINION PÚBLICA
TECNOLOGIAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO
Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
Yo Fernando Arakaki Miranda porque tengo ascendencia Japonesa viaje al Japón donde trabajaba. He sido usado como experimento, con la tecnología cibernética más avanzada, armas invasoras del cerebro humano con implantes de microchips cerebral. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
Esta tecnología es usada por inteligencia de gobierno N.S.A , Sociedades secretas, sectas religiosas, atacan a los seres humanos con el fin del dominio mundial esclavizando la raza humana. Estos crímenes no tienen excusas.
Usan drogas para dopar a la víctima y la mentira para dañar su prestigio de donde vive o trabaja. En el intento de esclavizar a la gente cometen muchos delitos penales de los cuales tenemos : tentativa de homicidio, robo, amenazas, daños psicológicos, daños a la salud, y mucho mas y muerte.
Por la novedad de este implante he sido estudiado por universidades de América del sur. Hemos investigado que estos genocidas se creen Dios, hablando al cerebro de sus víctimas haciendo que vean visiones, y lo más lamentable de todo que las victimas de algunos países piensan que esta tecnología es Dios.
Como usted puede ver, se trata de vejamen, delitos de lesa humanidad, genocidios estas clases de injusticias deben de ser sancionadas por la Organización de Naciones Unidas ( O.N.U ), los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho a buscar su felicidad.
Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, o las religiones, todos somos libres y al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental.
Esta denuncia que hago pública lo es pensando también en todas las víctimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes.
Señor, espero usted comprenda mi situación. Necesitamos su colaboración para hacer público este crimen y así llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa y ejemplar a través de las vías legales.
Para más información
mi número de teléfono es el 001-591 73669290 santa cruz — Bolivia.
mi casilla de correos electrónicos son ferny515@hotmail.com – nandoman9@latinmail.com — tatacibor@hotmail.com
Para mejor información investigar en google las siguientes páginas: haarp chemtrails mind control — weapon implants psychotronic torture – soul cátcher 2025 – victims implants mind electronic — implantes cerebrales voces en el cráneo
Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda..( nota: hacer público este documento.)”