miércoles, enero 31, 2007

05/01 D! E-d

by D! Institut (17/01/2001)

05/01 DEPR4V4DöS! E-diktö:

Instrucciones de uso//
1.maximizar ventana
2.leer
3.reenviar a todos

Requisitos//
1.tipo impact
2.tipo courier
3.color

E-contacto//
depravados@...
(activarse - desactivarse - colaboración - problemas)

intro//


05/00 DEPR4V4DöS! E-diktö:

>prefaKtö!

Aquí empieza todo. DEPR4V4DöS! E-diktö: es un boletín de desinformación en cadena del DEPR4V4DöS! Institut.

Tu email ha sido activado en la lista D! KöRPS. Si prefieres desactivarte, sólo tienes que hacérnoslo saber. Si deseas activar a alguna persona o institución, hazle llegar este mensaje y que nos remita su email directo.

No confíes en las copias rebotadas. El mensaje puede ser alterado. Exige tu E-diktö: directamente al DEPR4V4DöS! Institut.

El DEPR4V4DöS! Institut es una corporación dedicada al estudio y la difusión de la Cultura del Apocalipsis. DEPR4V4DöS! E-diktö es su boletín electrónico en cadena. D! E-d es un producto anti-copyright.

Colabora con la desinformación en cadena y envía esto a todos los que todavía estén a tiempo de digerirla. Recuerda que sabe mal, es fea y hace pensar.




> antiteXtö!

ENCUENTRO BELLEZA EN LA MUERTE, EN ESOS CUERPOS PUTREFACTOS. LOS MIRAS Y TE ACUERDAS QUE ASí ACABAREMOS TODOS.
Anthony-Noel Kelly

EL CUERPO COMO TERRITORIO CENTRAL. BODYLAB. MASS MURDER, DILAPIDACIóN ORNAMENTAL DE VIDA. SERIAL KILLER COMO TANATóMANO, ADICTO A LA MUERTE Y A LA REPETICIóN, A LA MUERTE SISTEMáTICA QUE PRODUCE ADICCIóN, DEPENDENCIA, TOLERANCIA.
Miguel Ibáñez (2000), pOp cOntrol

NO HAY BELLEZA SIN MUERTE. CANTEMOS A LA BELLEZA DE LA MUERTE, QUE ES LA BELLEZA.
International Necronautical Society

RECOGí EL TORSO MEDIO PODRIDO DE UNA VIEJA EN UNA INSTITUCIóN MéDICA. LO USé COMO UN MUÑECO DE VENTRíLOCUO EN MI úLTIMO EXPERIMENTO.
Randall Phillip

COMO TODO CREADOR ADELANTADO A SU TIEMPO, EL PSYCHO-KILLER CINCELA SU DISCURSO HECHO DE MUTILACIONES NADA CASUALES Y ATROCIDADES QUIZá CRíPTICAS PARA UN RECEPTOR QUE TODAVíA NO ESTá AHí: EL FUTURO DEGUSTADOR DE ARTE.
Jordi Costa (2000), Hannibal-Landia




> 4pöcalipsis!


01.culto al cuerpo(muerto)//
El arte está muerto y además huele a podrido. El escenario de fin de siglo se llena de cadáveres en descomposición, vísceras con reflejos, homicidios congelados y anatomías en formol. Es el culto al cuerpo muerto, la más rabiosa de las últimas tendencias del arte finisecular. Hoy más que nunca se puede decir eso de ³el arte ha muerto² y quedarse tan ancho.

No vamos a perder ni un minuto en divagar sobre el estado anímico y vital del Arte, nos importa un bledo que haya olvidado su carácter revolucionario o no. En el D! Institüt somos de la opinión de que las revoluciones están absolutamente pasadas de moda. En todo caso, nuestro espíritu activista sería más proclive a la Huelga de Arte (Art-Strike 2000-2001) que vienen bramando diversos colectivos durante los últimos años: www.abaforum.es/merzmail/artsk.htm

Vamos a detenernos, eso si, en quienes suben al escenario a los muertos. Muertos reales, humanos, recientes o en conserva, uniéndose al imaginario del culto por la carne y el exterminio. De alguna manera gritan también que el arte está muerto, pero paradójicamente utilizan la forma de creación más poderosa al alcance del hombre: la destrucción, la muerte.

Y es que la muerte está de moda. Cada semana surge un nuevo síndrome mortal al que esquivar con más dificultad. Vacas locas, uranio empobrecido, clase turista... en realidad pasatiempos fúnebres resultado de nuestra sociedad democrática y post-industrial. La muerte la proponen los gobiernos y la prensa, pero la elige el pueblo. Y el artista relexiona sobre ello.

Dicen que el arte comenzó a atender a la muerte en el siglo XIV, provocado por el paisaje desolador y apocalíptico que dejó la Peste al visitar Europa. Una efectiva llamada de atención, sin duda. Las iglesias se apresuraron a incorporar motivos mortuorios en sus paredes y los artistas pintaron las primeras Danse Macabre, el baile triunfador de la Muerte. Todo ello como puro exorcismo para ahuyentar a la siniestra figura.

No hay que retroceder tanto para dar con los primeros intentos de convertir el propio cuerpo en obra de arte. Hace menos de 50 años que se empezó a hablar de body-art y de performance-art. La conciencia del propio cuerpo como la auténtica aportación del artista, unida a la conciencia de destrucción como acto supremo de creación, da lugar al culto al cuerpo muerto.

Son muchos los artistas que aplicaron estas ideas a sus obras. Algunos se las aplicaron hasta las penúltimas consecuencias, como Chris Burden que se prestó a ser tiroteado en un brazo; o Marina Abramovic, que aguantó pasivamente los malos tratos in crescendo del público, hasta que alguien le colocó una pistola en la boca y le puso su dedo en el gatillo. Ninguno llegó más allá. Otros, como la artista francesa Orlan, modifican grotescamente su cuerpo mediante cirujía estética. Otros prefieren utilizar cuerpos humanos ya fallecidos, resucitándolos como obra de arte. Y otros, los menos, llegan a matar por amor al arte.




02.corpse art//
Lo muerto tiene algo de pornográfico. Algo que se nos oculta bajo tierra y pocas veces estamos preparados para ver. La primera vez que ves una foto porno, tu mirada se debate entre el rechazo y la curiosidad. Cuando te acostumbras, sólo queda el morbo. Lo mismo pasa con las imágenes de cadáveres.

Si el sexo nos fascina por instinto natural, la muerte nos fascina porque es la representación de lo antinatural. Un cuerpo muerto nos enfrenta cara a cara con la extinción final. Se establece así una especie de desafío de miradas, quien antes la retire, pierde. En este juego entre el horror y la fascinación radica el poder de éstas obras, cuatro formas de reciclaje del cuerpo humano fallecido que nos enfrentan a la muerte desde distintos puntos de vista. A ver quien aguanta más.

1. Daniel y Geo Fuchs, son un matrimonio alemán que recorre las morgues de toda Europa fotografiando cadáveres conservados en formol. Los sótanos de los hospitales y museos de ciencias son sus rincones favoritos. Su colección Conserving retrata con sumo cuidado e iluminación exquisita estos cuerpos inertes flotando en sus jarras de cristal. Tienen desde fetos malformados hasta trozos de anatomías anónimas, consiguiendo en todas un resultado bello y placentero. No os perdáis la mujer partida por la mitad o los piececitos de bebé con sindactilia.

+info: www.conserving.de

2. Kiyotaka Tsurisaki está en las antípodas de la obra de los Fuchs. Inmortaliza la muerte más reciente al viejo estilo del reportero de sucesos y, como tal, no escatima en detalles gruesos. La debilidad de este japonés es la crónica negra sudamericana, de donde proviene su serie Orozco, el embalsamador. Colores saturados, sangre fresca y violencia desatada son las claves con las que juega Kiyotaka. Tiene un libro editado con sus trabajos: Danse macabre to the hardcore works.

+info: www.wonderland.saltire.org

3. Anthony-Noel Kelly trabaja con la muerte de forma directa. Este controvertido artista británico hace esculturas con cadáveres humanos reales. Recoge cadáveres en avanzado estado de descomposición y con ellos crea moldes para después reproducirlos en plástico o fibra de vidrio, y poder exponerlos colgados de cadenas. El realismo es total. En abril de 1997 fue arrestado por presunto robo de 30 cadáveres. El escultor, emparentado con la aristocracia inglesa, afirmó que habían sido donadas por el Real Colegio de Cirujía.

4. Randall Phillip se define como un misántropo radical con una misión, advertir al mundo que los negros, los homosexuales y los judíos son en realidad marcianos invasores. El freak de Randall atrajo la atención de la prensa underground hace casi 10 años, con una performance en la que manejaba cadáveres descompuestos como si fueran marionetas de hilos. El fanzine primigenio Zineshock de Jaume Balagueró también se hizo eco en su día. A pesar de todo, no tenemos constancia de que aquello fuera real. Más bien pensamos que se trata de una de sus habituales bromas (pranks), con las que rellenaba su repugnante fanzine-odio FUCK. Si encontráis su casi desaparecido libro Extermination zone, compradlo sin dudar. Es terrorífico.

+info: menschenfeind.com/fuck




03.teatro anatómico//
El doctor Beltrán no fue el primero. El interior del cuerpo humano es otro de los misterios que inquietan a la audiencia desde tiempos remotos. Prueba de ello es el famoso Teatro Anatómico de Padua. En el año 1594, Fabrizio D¹Acquapendente, profesor de cirujía, inauguró en Venecia su particular teatro, en donde el público era testigo de la evisceración de cadáveres, entre otras intervenciones quirúrjicas. Era un espectáculo sólo para estudiantes, pero sin duda el pueblo llano hubiera pagado por verlo.

El paquete intestinal como paisaje o naturaleza muerta. Colores chillones, brillos irrepetibles y curvas apretadas, todo un complejo universo plástico al que raramente tenemos acceso. Queremos ver cómo somos por dentro y sólo unos pocos artistas nos lo permiten. Corren rumores de que en los desenfrenados 70¹s un permorfer hizo que un cirujano le abriera en canal, le sacara todos sus órganos y se los volviera a meter, ante los ojos incrédulos de un selecto público. En la inabarcable escena del video porno underground, que también es un arte, existen cintas con operaciones genitales intensivas. Modificaciones del glande o el escroto, incluso extirpaciones completas del aparato genital, todo por el cine.

Quien ha hecho de la cirujía su arte es la performer Orlan, a quien mencionábamos arriba. Desde 1990, esta mujer ha practicado en su rostro decenas de operaciones temáticas de cirujía plástica, haciendo públicos los eventos. Ha modificado su apariencia para emular a diosas griegas o rostros universales como la Mona Lisa. Orlan busca, según ella, representar los cánones de la belleza femenina occidental, pero los resultados son cuando menos, grotescos. En sus operating theaters, decorados con flores y uvas al estilo griego, Orlan permanece anestesiada parcialmente, para así poder leer sus textos e interactuar con la audiencia vía fax o internet. Todos los restos de piel y carne sobrantes, son envasados y vendidos como reliquias de Santa Orlan. Su obra aún inacabada se titula ³The Ultimate Masterpiece: The Reincarnation of Saint Orlan². Últimamente se la ha visto con un look más étnico, con cuernos de silicona en la frente incluidos.

A un nivel más frívolo, pero quizá más enfermizo, actúa la norteamericana Cindy Jackson, que ha sufrido 18 operaciones de cirujía plástica para parecerse a su idolatrada muñeca Barbie. Liposucciones, implantes de pecho, nariz, labios, barbilla, vientre, cejas... y lo que haga falta. Cindy hace que todas sus intervenciones sean fotografiadas para deleite de sus fans.




04.teatro guyana//
Otra forma de rendir culto a la muerte es el proyecto de Rod Dickinson, conocido como The Jonestown Reenacment, un variado y complejo programa que rememora uno de los mayores suicidios colectivos de la historia, el de la secta del Reverendo Jim Jones.

La muerte (o el asesinato, para muchos) de más de 900 personas en el cuartel del Templo del Pueblo (18 nov. 1978) es indudablemente una de las cumbres de la crónica negra mundial y sirve a este artista para reflexionar sobre la muerte, el poder y la religión. Dickinson, con la ayuda de su grupo de teatro y de varios voluntarios, representan los discursos de Jim Jones, las actividades más frecuentes del Templo y la fatídica matanza con absoluto realismo y rigor histórico. Desde los vasos en los que tomaron la mortal combinación de Kool-Aid, cianuro y tranquilizantes, hasta la ropa que vestían; desde los discípulos hasta los parientes que vivieron el drama desde fuera, todo es escrupulosamente retratado en este macro-proyecto teatral.

La primera dramatización tuvo lugar el pasado 26 de mayo en el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres. El evento contó con la participación de cientos de personas y consistió en la lectura de algunos de los discursos de Jones, a cargo del actor Graeme Edler, la recreación de una de las falsas curaciones milagrosas y por la noche, al aire libre, el momento del suicidio colectivo. Esperan poder repetirlo.

En su página web, ofrecen abundante información sobre el proyecto y la historia del Templo del Pueblo. También se hacen eco de una idea similar que se inspiraba en la masacre (esta vez orquestada por el gobierno de los EE.UU.) de Waco, aunque su fin no era artístico, sino demostrar cómo la ATF arrasó impunemente el rancho de David Koresh.

+info: www.jonestownreenactment.org




05.darko maver//
³Ljubljana 1990. La Humanidad murió hace 2000 años. La Supervivencia es posible mediante los Extra-cuerpos, es decir, elementos inorgánicos desmembrados, desenmarañados y decrépitos. La Historia de la Carne nace de la carne que el dolor y las heridas han esculpido. Las fotografías exhiben la Sádica Mirada de los Muertos, cuyos ojos capturan todo lo que estaba vivo y palpitante hasta hace unos pocos segundos.²

¿Quién es Darko Maver? Lo arriba escrito parece ser la introducción del enigmático artista a su obra inconclusa ³Tanz der spinne², obra que acabó con su vida. Pero, ¿existió de verdad Darko Maver o es otro montaje espectacular de la escena artística underground?

Los boletines de arte más periféricos denunciaban la muerte del tal Darko Maver en una prisión de Podgorica (Yugoslavia) el 15 de mayo de 1999, bajo circunstancias que hacían sospechar que había sido asesinado por el propio estado. Maver había sido arrestado por la policía militar en los alrededores de Kosovo, acusado de incitación al asesinato, entre otras cosas. La versión oficial dijo que Darko Maver se suicidó dentro de su celda en espera de ser procesado.

El suicidio no parecía formar parte de los planes de Maver, puesto que él se sabía inocente de todas las acusaciones. Los hechos comenzaron en 1990, cuando el artista comenzó a burlarse de prensa y policía dejando una colección de cadáveres falsos por toda Yugoslavia. Todo ello formaba parte de su obra ³Tanz der sppine². La salvaje performance dio comienzo en 1990 y consistía en dejar pistas falsas de atroces asesinatos y agresiones, para después recoger la respuesta de los medios. El artista colocaba, en lugares estratégicos del país, cadáveres brutalmente mutilados (en realidad muñecos de látex absolutamente realistas). Los fotografiaba, y se retiraba a esperar que los encontrasen. Viajó por decenas de ciudades dejando tras de sí un rastro de otros tantos crímenes falsos. En 1997 fue arrestado por la policía, pero posteriormente liberado por falta de pruebas. Puso durante casi una década a todo un país en vilo. Invariablemente, los medios y la policía caían en todas sus trampas. Hasta que en 1999 le descubrieron y fue encarcelado para ya no salir jamás.

Hasta aquí, una historia fascinante. También tenemos una página web con las fotografías de los cadáveres y los recortes de prensa que referían sus macabras andanzas. Pero, una vez metidos en este submundo del arte, los límites de lo real se hacen difusos. ¿Existió Darko Maver realmente o forman él mismo y su tragedia la obra artística? Algunos reivindican la falsedad de la historia como la última broma del supuesto artista. Otros se rebelan públicamente por la injusticia de su muerte. Una vez más, te toca a ti decidir lo que es o no real. Al fin y al cabo, sólo importa lo que tú creas.

+info: www.kapelica.org/maver




06.snuff 2001//
Hace unos meses, este mensaje aparecía en un servidor de noticias: ³Tengo una cinta porno snuff que me ha pasado un amigo policía aquí en Argentina. Sé que es difícil de creer, pero me parece que desde ya, la leyenda del snuff ha muerto. Me considero un libre-pensador y no me interesa hacer un escándalo de esto, simplemente quiero que la gente se dé cuenta de que esta mierda ocurre. La cinta muestra a una chica de 18 años atada, rajada, violada y asesinada. Hasta ahora, he recibido miles de emails increíblemente enfermos. Un tipo quería pagarme 500.000 pesetas por la cinta. Yo no quiero dinero, entregaré copias a cambio de algo similar. Paso de autopsias, suicidios y accidentes, sólo porno snuff. Mi email es karh234@yahoo.com³

A estas alturas, este tipo de declaraciones no van a quitarnos el sueño, pero ya viene siendo hora de revisar el mito del snuff. Parece ser que por el momento, sigue sin destaparse ninguna red de pornografía snuff, lo cual no justifica ese tópico de la leyenda urbana con fines moralizantes. Han pasado 30 años desde que Ed Sanders diese forma y nombre al asesinato filmado en su libro sobre las tropelías de la Familia Manson (The Family), y desde entonces las cosas han cambiado mucho.

Muerte premeditada grabada premeditadamente en imágenes en movimiento, esto es, en esencia, el video o cine snuff. Las circunstancias y los motivos pueden ser muchos y variados, y en ambos está la clave. ¿Qué pasa si la víctima consiente su asesinato? De ser así, Jack Kevorkian, el doctor Muerte, tiene grabadas en video decenas de muertes de sus pacientes. Tendríamos ya la versión no violenta del género snuff. ¿Que ocurre si la víctima es un animal? Performers radicales como J.J. Charlesworth y Marcel-lí Antúnez mataron con sendas batidoras y ante una cámara a un pez y un ratón, respectivamente. Otros se atrevieron con un perro y una sierra mecánica. Zoo-snuff.

Ahora bien, los asesinatos humanos violentos grabados en video son más difíciles de rastrear. Oficialmente, sólo dos casos han salido a la luz, y en ambos la existencia de videos snuff no ha sido confirmada, sólo supuesta. El primero en Wisleyville (California, 1985), en donde la policía encontró cintas porno caseras dentro de una cabaña, bajo la cual se desenterraron posteriormente 19 cadáveres. Dos de los cadáveres fueron identificados como las chicas que aparecían en los videos, aunque no se probó que fueran asesinadas ante la cámara. En el segundo caso, en Ontario (Canadá, 1991), videos en los que dos niñas eran violadas y desmembradas a manos de la pareja Bernardo-Homolka fueron presentados como prueba en el juicio, aunque la prensa nunca tuvo acceso a esas imágenes.

El mercado del porno underground no parece estar por la labor de producir y vender este tipo de divertimento terminal, es demasiado arriesgado y no merece la pena. Igualmente pueden conseguir grandes sumas de dinero con parafilias menos drásticas. Por otro lado, la tecnología del video está al alcance de cualquiera y es muy probable que algún psicópata con aficiones cinéfilas se entretenga grabando sus progresos criminales. La prensa y la policía ya se han encargado de promocionar la idea fervientemente.

Del snuff, por tanto, hay que decir que existe o existirá. Negarlo es de ingenuos. Aún más, en la Sociedad Espectacular, las cosas existen en virtud de lo que se especula sobre ellas, y no tanto porque efectivamente existan. Según esta paradoja se puede afirmar que, virtualmente, el cine snuff es bastante más real que, por ejemplo, ³Tesis² de Alejandro Amenábar.




07.necronautas//
La International Necronautical Society es la primera corporación mundial dedicada al estudio y promoción de la muerte, mediante el rastreo de las formas, medios y lugares en donde la muerte tiene lugar (ciencia, arte, tecnología, cultura y sociedad). Un peculiar club privado y selecto en donde la muerte es objeto de culto.

En el Primer Comité, realizado en la Lux Gallery de Londres en el pasado junio, la INS definió sus criterios:

1- La muerte es un espacio que debemos localizar, colonizar y finalmente habitar.
2- No hay belleza sin muerte.
3- Debemos traer la muerte al mundo, puesto que no somos más que vehículos en dirección a ella. Necronautas.
4- Nuestra tarea última sería la de construir un artefacto que nos dirija a la muerte de forma que si no sobrevivimos a ella, al menos perduremos. No permitir, en definitiva, que la humanidad se condene al olvido por culpa de una guerra mundial o el impacto de un asteroide. Morir de maneras nuevas e imaginativas.

En la INS colaboran todo tipo de profesionales, desde médicos, químicos, filósofos o ingenieros. Cada uno de ellos investiga dentro de su campo para alcanzar los anteriores objetivos y entender la muerte desde diferentes puntos de vista. Estas son algunas de las actividades inmediatas que proponen en esa dirección:

- La apropiación de identidades de personas fallecidas.
- La rehabilitación del sacrificio humano como acto social.
- El perfeccionamiento y posterior distribución del Thanadrine.

Thanadrine es la droga que desarrolla la División Tecno-Química de INS, basada en los efectos de la Ketamina, para provocar experiencias sensoriales artificiales cercanas a la muerte. Otras divisiones se ocupan de estudiar la labor de personas que se manejaron con la muerte (físicos nucleares, militares, heroinómanos, nazis...); de revisar las necrológicas en busca de pistas o de explorar los rituales funerarios de ciertas tribus.

+info: www.necronauts.org





> mediaKöntrol

01.collectors//
En el pasado Festival Internacional de Cine de Gijón tuvimos la rara ocasión de ver una de las más importantes colecciones de arte hecho por asesinos célebres. El motivo de tan fascinante acontecimiento fue el estreno del documental Collectors (Julian P. Hobbs, 1999), un retrato de algunos de los coleccionistas y freaks varios que pululan por las cárceles de máxima seguridad. Rick Stanton, el propietario de la exposición, es el protagonista de Collectors, que demuestra que estos tipos no son más derivaciones apocalípticas del entrañable Forrest J. Ackerman. Lo mismo pasa con el artista-performer Joe Coleman, una especie de Bela Lugosi (por lo tarado) del mal rollo que nos enseña su espeluznante casa-museo del terror.

No hay nada perverso ni enfermizo en el talante de estos coleccionistas, sólo un poco sentido del humor negro y la dosis de fetichismo justa para coleccionar cualquier cosa. En realidad podían coleccionar cromos de béisbol y no variar ni en una coma su discurso. Esa insitencia en hacernos ver lo inofensivos que son estos freaks deja poco lugar a asuntos más interesantes como el funcionamiento de ese mercado establecido o el propio acto artístico del asesino psicópata. Así, se nos revelan más arriesgados y estimulantes recientes productos de Hollywood que tratan la muerte violenta como un supremo acto artístico, véase Seven o La celda.

Sin embargo, la exposición vista en Gijón nos dejó un mejor sabor de boca. Pudimos ver las patéticas pero siempre inquietantes obras de psycho-stars como John Wayne Gacy, Charles Manson, Henry Lee Lucas, Ottis Toole, Richard Ramirez o Elmer Wayne Helmer. Tener esas manos manchadas de sangre tan cerca es estremecedor.





> cönSumo Ø

01.edición dead-luxe//
Más muerte empaquetada de lujo y ahora en librerias de prestigio. Algo está pasando cuando al lado de los libros caros de Magritte o Dalí encuentras un tomo en tapas duras y papel brillo sobre cadáveres de accidentes de coches u operaciones sanguinolentas.

Car crashes (Taschen) y The Sacred heart (Bulfinch) son dos ejemplos de importación que han llegado a nuestras librerías. El primero es un sobrio trabajo en blanco y negro sobre accidentes de coche del fotógrafo Mell Kilpatrick. Una colección de estampas de la América de los 40 y 50 que harían ruborizar a J.G. Ballard. El libro se centra sobre todo en la deformación del hierro aplastado, los cristales rotos y los parachoques estrellados, pero no evita el contraste con la carne muerta, y al final incluye una breve sección sobre asesinatos brutales, a modo de sabrosa guinda. El segundo libro es todavía más insólito, un viaje en technicolor y elegancia barroca a los quirófanos de cirujía invasiva, servidos por el fotógrafo Max Aguilera-Hellweg. Gore desde dentro, visceras, genitales, tumores y cráneos abiertos sólo para tus ojos. La colección es asombrosa y preciosista, pero confieso que no he podido acabarla. Muy fuerte.

+info:
www.taschen.com
www.littlebrown.com




02.corpses for sale//
Se venden cadáveres, así como suena, otro juguete más para adornar habitaciones de gore-maníacos y metaleros. Si en el anterior E-diktö se vendían niños con genitales, en éste sugerimos los cadáveres de látex a tamaño real, hechos a mano y de un realismo fantástico.

Como es habitual en este tipo de productos, el cliente elige todos los complementos a su gusto: sexo, color de pelo y de piel, nivel de putrefacción y si quiere bombillas en los ojos o no. Los muñecos vienen perfectamente articulados y con un manual para poder animarlos fácilmente con unos cables. El efecto es sorprendente, incluso se advierte que en algunos estados no es legal exhibir un cadáver en público.

Lo mejor son los modelos que propone el artista: el Zombi Nazi y la Reina del Ataúd. El precio ronda los 800 dólares. También a la venta en trozos sueltos (cabezas, brazos, ojos...) y fetos muertos, para presupuestos más ajustados.

+info: www.distefano.com



E-contacto//
depravados@retemail.es

05/01 DEPR4V4DöS! E-Diktö
Un boletín electrónico del DEPR4V4DöS! Institut.
Anti-Copyright Product.




[Publicado con permiso de su autor, Álex Z.]

2001d.C: D! E-d

by D! Institut (30/12/2000)

año2001d.C. DEPR4V4DöS! E-diktö:

Instrucciones de uso//
1.maximizar ventana
2.leer
3.reenviar a todos

Requisitos//
1.tipo impact
2.tipo courier
3.color

E-contacto//
depravados@...
(activarse - desactivarse - colaboración - problemas)

intro//


año2001d.C.

DEPR4V4DöS! E-diktö:

DESPROPÓSITOS PARA EL NUEVO SIGLO
(por si lo de la Cultura del Apocalipsis no quedaba claro)




01.dejar de fumar//
El tabaco NO perjudica seriamente la salud. Desde mediados de los 80, existen estudios publicados en prestigiosas revistas médicas (Neurology, Journal of Chronical Disease, Science, Journal of the American Medical Association...) que confirman los beneficios de fumar tabaco. Entre ellos, uno afirma que el tabaco protege contra el cáncer de pulmón a los mineros y trabajadores que respiran polvo. Otro informe demuestra que el tabaco reduce un 50%(!) el riesgo de contraer la enfermedad de Parkinson. También se ha probado que retrasa la aparición del mal de Alzheimer, retrasa el declive de la agudeza visual y auditiva y estimula la memoria a corto plazo.

Todos estos estudios son sistemáticamente silenciados, y no reciben apoyo económico alguno ni atención por parte de las instituciones. Ante la ultrafascista campaña mundial anti-tabaco, nadie osa discrepar. Pero la verdad es que si el hombre Marlboro hubiese sido minero en vez de cowboy, se hubiese salvado. El tabaco se revela, para asombro de todos, como la primera droga democrática, ¿que prefieres, cáncer de pulmón o mal de Alzheimer?




02.cuidar la línea//
Las autoridades sanitarias (¿?) recomiendan que hagamos deporte y comamos bien, cuando ya no queda espacio libre ni comida sana. Los gimnasios no pueden dar cabida a toda la población y los alimentos naturales son casi imposibles de conseguir. Got milk? Just do it.

Según la publicidad de Nike, Adidas o Reebok, hacer deporte es vestir sus productos y salir a la calle, conscientes de que ya nadie hace deporte en serio. Mientras, la mayoría de las marcas de leche anuncian refuerzos alimenticios artificiales reproducidos en un laboratotio. El deporte y la comida natural se convierte a través de las grandes corporaciones en un cutre sucedáneo con efecto placebo.

Entre las pausas publicitarias, la audiencia de los informativos es bombardeada con mensajes sobre la anorexia, el EPO, la nandrolona y las vacas locas. El mensaje no está claro. ¿Qué es cuidar la línea? ¿Cómo se hace? ¿No será otro eslogan para vender más y decorar comunicados de autoridades sanitarias sin nada que decir? Pues todos tan contentos.




03.ser solidario//
En un futuro próximo no habrá miseria con la que ser solidario. La ciencia acabará algún día con la pobreza, de hecho está a punto de exterminar el Tercer Mundo. Bienvenidos al progreso.

Será una medida drástica, no cabe duda, pero quizá por primera vez efectiva. Hábilmente disfrazado de evolución científica, el Mundo Libre estimula la desaparición del Tercer Mundo, transformándolo en una especie salvaje en vías de extinción. Según el matemático G.H. Hardy: ³Se dice que una ciencia es útil si su desarrollo tiende a acentuar las desigualdades existentes en la distribución de la riqueza, o bien promueve de manera más directa la destrucción de la vida humana.²

Tres son las nuevas ciencias en desarrollo que harán de los desfavorecidos una especie extinta: la Era de la Información, la Era de la Biotecnología y la Era de la Neurotecnología. Internet y la carrera digital los dejará incomunicados. La ingeniería genética los dejará retrasados e indefensos. Y la neurotecnología hará que nos olvidemos de ellos.

+info:
G.H. Hardy, Autojustificación de un matemático, Ariel, BCN, 1981.




04.proteger el medio ambiente//
La naturaleza que nos han vendido como la gran víctima del siglo XX intenta matarnos. El famoso medio ambiente prefiere vivir sin nosotros y algunos todavía pretenden disculparse ante él. Si atendemos a las teorías de James Lovelock, el planeta (Gaia) interactúa con el hombre a nivel químico para preservar ciertas condiciones que él entiende como favorables. Si dichas condiciones implican reducir la capa de ozono, descongelar el casco polar o aniquilar la especie humana, el planeta obrará en consecuencia. Así explican algunos la aparición espontánea de nuevas enfermedades como el cáncer, el SIDA o el síndrome de las vacas locas. Gaia quiere quitarnos de en medio.

La colonización espacial es ya un objetivo a cumplir antes de los próximos cien años, lo que significa que los científicos dan por perdida la batalla contra el planeta. Los más optimistas pretenden conservar la Tierra como una gran reserva natural, una especie de zoológico para turistas espaciales. Nosotros queremos irnos a vivir cuanto antes a la plataforma.

+info:
James Lovelock, Las edades de Gaia, Tusquets, BCN, 1993.




05.tener un hijo//
¿Un qué? Si después de lo que has leído aún sientes el instinto animal de la procreación, eres un caso a estudiar. Por si acaso, te recordamos dos conceptos: superpoblación y clonación. Piensa en esto: ¿para qué traer más gente al mundo si tú puedes quedarte más tiempo?

Se calcula que somos unos 6.082 millones de personas en el mundo, y que para antes del 2050 seremos 11.900 millones. En una palabra, catastrófico. Ya hay incluso quien promueve iniciativas para la extinción voluntaria de la raza humana (VHEMT). Hazles caso.

Perpetuación de la especie a través de la vida eterna. En breve, se podrá vivir sin demasiados achaques hasta los 150 años, afirman varios genetistas. La clonación está a punto de permitir que un individuo pueda volver a nacer cuantas veces quiera. Es posible que la neurotecnología llegue más adelante a recargar un cerebro nuevo con la información de vidas pasadas. Es posible que ya no haga falta un cuerpo, ni un cerebro.

El futuro de la especie puedes ser tú, no tus vástagos.

+info: www.vhemt.org




feliZ4pöcalipsis

E-contacto//
depravados@retemail.es

año2001d.C. DEPR4V4DöS! E-Diktö
Un boletín electrónico del DEPR4V4DöS! Institut.



[Publicado con permiso de su autor, Álex Z.]

04/00 D! E-d

by D! Institut (10/11/2000)

04/00 DEPR4V4DöS! E-diktö:

Instrucciones de uso//
1.maximizar ventana
2.leer
3.reenviar a todos

Requisitos//
1.tipo impact
2.tipo courier
3.color

E-contacto//
depravados@retemail.es
(activarse - desactivarse - colaboración - problemas)

intro//


04/00 DEPR4V4DöS! E-diktö:

>prefaKtö!

Aquí empieza todo. DEPR4V4DöS! E-diktö: es un boletín de desinformación en cadena del DEPR4V4DöS! Institut.

Tu email ha sido activado en la lista D! KöRPS. Si prefieres desactivarte, sólo tienes que hacérnoslo saber. Si deseas activar a alguna persona o institución, hazle llegar este mensaje y que nos remita su email directo.

No confíes en las copias rebotadas. El mensaje puede ser alterado. Exige tu E-diktö: directamente al DEPR4V4DöS! Institut.

El DEPR4V4DöS! Institut es una corporación dedicada al estudio y la difusión de la Cultura del Apocalipsis. DEPR4V4DöS! E-diktö es su boletín electrónico en cadena.

Colabora con la desinformación en cadena y envía esto a todos los que todavía estén a tiempo de digerirla. Recuerda que sabe mal, es fea y hace pensar.




> antiteXtö!

PAEDO-ESPECIAL

QUIENES MIRAN PORNOGRAFíA SON VOYEURS APRENDICES: TERMINARáN VIOLANDO.
Francisco Alonso-Fernández (2000), Diario El Mundo.

LLEGARá UN TIEMPO EN QUE DEBIDO A LAS EXCESIVAS TASAS DE SUPERPOBLACIóN, LAS RELACIONES PEDóFILAS HOMOSEXUALES SERáN CONSIDERADAS COMO UNA BUENA MEDIDA DE CONTROL DE NATALIDAD.
Renato Corazza (1993), portavoz de NAMBLA.

EL ABUSO INFANTIL ES UN PLACER SUBLIME. TODOS LOS GRANDES PLACERES (TORTURA GENITAL, VIOLACIóN, ASESINATO) ALCANZAN SU CéNIT CUANDO LA VíCTIMA ES UN NIÑO PEQUEÑO.
Peter Sotos (1984), Pure.

UNA CHICA QUE NO HE VISTO NUNCA ME ACUSA DE VIOLAR A MENORES, DE DROGARLES, DE APUÑALAR 21 VECES A UN HOMBRE NO EUROPEO Y CELEBRAR RITOS SATáNICOS CON SACRIFICIOS HUMANOS. ME HE ENTERADO POR LA PRENSA.
Ippolito Bevilacqua (1996), víctima de Bambini Di Satani.

USTED MORIRá ESTRANGULADO FRENTE A LOS PADRES DE LOS NIÑOS QUE HA MATADO. DESPUéS, SU CUERPO SERA CORTADO EN 100 PEDAZOS QUE SERáN DEPOSITADOS EN áCIDO, DE LA MISMA MANERA QUE USTED MATó A LOS NIÑOS.
Juez Allah Baksh Ranja (2000), Pakistán.



> 4pöcalipsis!

01.salvad a los niños//
Se busca demonio. Precisamos de maligno internacional con experiencia y buena presencia. Razón aquí.

Estamos cada vez más cerca del apocalipsis y no tenemos a quién echarle la culpa. Los intereses internacionales se han ordenado de formas tan divergentes que no hay manera de ponerse de acuerdo en quién es el malo. ¿Saddam? ¿Clinton? ¿Pinochet? ¿El Papa? ¿Bill Gates?, ya no vale ninguno. Sería más fácil si las víctimas señalaran con el dedo al mismo tiempo, pero tampoco apuntan convencidas. Si no hay culpables ni víctimas ¿qué vamos a hacer ahora?

Las focas y las ballenas fueron un intento precipitado y demasiado exótico. ¿A quién le importaban? No. La víctima perfecta, la que no piensa, la que accede, concede y señala sin pudor, la teníamos más cerca. Es inocente, bella, delicada y está por todas partes. Es la infancia. ¡Salvemos a los niños!

Hace 10 años o menos, a los niños sólo les perseguía el Hombre del Saco, The Boogeyman, que dicen los yanquis. Hoy a los niños les persigue El Pedófilo. Más o menos debe ser lo mismo, lo único que ahora el hombre del saco no vive en el armario, ahora vive en internet y sale a pasear por los parques. Ya tenemos otro demonio sin fronteras, ya podemos morir tranquilos. Que venga el apocalipsis.

Como dice la Biblia, su nombre es Legión, o Ian Brady, Dean Corll, Marc Dutroux, Thomas W. Hamilton o los nuevos monstruos rusos descubiertos en Italia. Se esconden en cualquier lugar y la red de internet es su soporte vital. En tu vecindario seguro que hay tres o cuatro. Si quieres te damos sus nombres. Sal a cazar, dispara primero y después, mira.

De Dimitri Kuznetsov, Andrea Minaev y Dimitri Ivanov, responsables de la supuesta red internacional italo-rusa, ya se ha dicho de todo. Hasta se les ha cambiado de nombre, según el periódico que leas. Les han sentenciado en medio mundo, pero pocos saben que sólo uno ha sido acusado por exceso de protagonismo (?) y que los otros dos siguen en libertad. Es más, han sido absueltos por el Estado Ruso. Pero eso poco importa. Todos hablan de miles de cintas, de torturas, violaciones y cómo no, de videos snuff.¡Snuff, snuff!

No perdamos la calma. Violaciones en grupo. Vale. Abusos a menores de tres años. Sí. Pequeños cuerpos ensangrentados. En fin. Actos sexuales con caballos y perros. Toma ya. Torturas hasta la muerte a petición del cliente. Venga hombre. Si todo esto está grabado, como dice la prensa, ¿qué hacen los rusos campando a sus anchas? ¿Cómo es posible que, según Il Messaggero, Kuznetsov haya reabierto su página en un servidor americano? ¿No hay algo que no encaja? Puede ser que en Rusia la pornografía infantil no esté muy vigilada, pero aquello tampoco es Sodoma y Gomorra. La tortura y el asesinato no están permitidos en ningún rincón del planeta desde hace tiempo, que yo sepa.

Ocho italianos encarcelados por comprar porno infantil a los rusos. 1700 personas investigadas. 3,5 millones de pesetas por niño muerto. 2,5 millones de víctimas de la pedofilia en el mundo. 50.000 sitios pedófilos en la red. 20 millones de videos pedófilos en circulación. ¿Alguien tiene? Qué miedo. Otra cifra real: de las 252 personas acusadas de delitos pedófilos en Italia entre 1998 y 2000, sólo 1 (una) está en la cárcel. De nuevo, algo no encaja.

No es el momento de llegar a ninguna conclusión, las cosas están demasiado agitadas. Métete en internet y busca. Hay pistas por todas partes, la mayoría falsas. Algunas páginas de porno bizarro se anuncian con el gancho de russian child porn videos. Puedes estar cinco minutos cerrando ventanas y pop-ups.

El DEPR4V4DöS! Institut te da unas claves para que pongas a prueba los buscadores. Son palabras supuestamente utilizadas en la web rusa. Cuidado con las cookies.

- SNIPE: así llamaban en el catálogo ruso las fotos más light.
- POSE: así la sección de niños desnudos.
- COLLEZIONI PRIVATE: fotos porno con actividad sexual.
- SNUFF: nombre clave para despistar las fotos de tortura.
- NECROSPEDO: fabuloso palabro para las fotos de cadáveres infantes.
- TIM-O-FEEV VIDEO: el nombre de la distribuidora de videos.
- LUCKY VIDEO: el nombre de la presunta nueva web de Kuznetsov.




02.satanás en sotana//
Siempre hay un cura de por medio. Repasa cualquier noticia de tintes pedófilos y te cruzarás inevitablemente con la figura siniestra de un párroco o monja pululando entre los menores.

En el vergonzante caso del Raval de Barcelona, una monja responsable de un hospicio veía víctimas por todas partes, llegando a implicar a 80 niños, cuando sólo 1 tenía (remotamente) algo que ver. Ahora, en el caso italiano, otro cura con vocación heroica se revuelve en el ojo del huracán. Es el padre Fortunato di Noto, el obstinado castigador de pedófilos. Desde su particular atalaya Teléfono Arcobaleno (arcoiris), Don Fortunato todo lo ve y lo denuncia.

Ahora bien, ¿quién puede confiar en estos inícuos vigilantes? Y aún más, ¿qué otro colectivo puede presumir de un historial tan turbio en cuestiones pedófilas?

En EE.UU. se ha investigado la pedofilia también entre los muros de las iglesias y los colegios de curas. El estudio lo ha realizado un tal Tom Economus y estas son las cifras (en cantidades estimadas):

Curas católicos en EE.UU. = 50.000
Curas pedófilos estimados = 8.000 (16.3%)
Curas pedófilos por diócesis = 42
Víctimas posibles de un pedófilo durante una vida = 200 niños
Víctimas por diócesis (200x42) = 8.400 niños
Diócesis católicas en EE.UU. = 188
Víctimas de curas pedófilos en EE.UU. (8.400x188) = 1.579.200 niños




03.bambini di satana//
En Italia deberían estar curados de espantos. A principios de 1996 otro caso de pedofilia saltó a primera plana y puso patas arriba a tres grandes poderes: prensa, justicia y religión. El caso Bambini di Satana (Los niños de satán) demostró una vez más cómo la devastadora caza de brujas que últimamente se está llevando a cabo en todo el planeta no duda en prender inocentes con tal de promocionar a todo tren la censura, la persecución y el castigo.

En este espeluznante embrollo, tuvo un papel decisivo Luther Blissett, una entidad virtual que da nombre y carácter a múltiples grupos anarquistas, ultraizquierdistas y conspiranoicos instalados sobretodo en Italia y, a nivel trans-nacional, en internet. Bajo las mil caras de Luther Blissett, estos guerrilleros mediáticos sabotean actos públicos, envenenan la prensa reaccionaria con noticias falsas y escriben manifiestos incendiarios. Auténticos terroristas de la contracultura de los que algún día hablaremos detenidamente.

Elisabetta Dozza, una adolescente de 16 años neurótica y de familia beata, denuncia a Marco Dimitri (33), Piergiorgo Benora (21) y Gennaro Luongo (28) de haberla raptado, drogado y posteriormente violado en la celebración de una misa negra. Gennaro, su exnovio, la había dejado recientemente por culpa de la madre de Elisabetta, que abominaba de él. Los tres acusados formaban parte de Bambini di Satana, un grupo pseudo satánico que había empezado como negocio de merchandising gótico y de vez en cuando celebraba misas negras a modo de rave-party más que otra cosa. Para más inri, Marco y Piergiorgio eran gays.

Bambini di Satana era una mancha muy molesta en la piadosa comunidad de Bolonia y hacía tiempo que varios colectivos conservadores les tenían ganas. Cuatro de estos neo-inquisidores metieron sus pezuñas en el caso y empezaron a levantar sus típicas maniobras de choque. Del lado de la prensa, el diario fascistoide Il Resto del Carlino; por la iglesia, el cardenal Giacomo Biffi y los GRIS (Grupo de investigación e información de las sectas); finalmente, del lado de la justicia, una Torquemada aficionada a la pantalla de TV, Lucia Musti. Entre todos ellos construyeron un espectáculo de un año de duración que mantuvo a los acusados entre rejas (y salpicó a otros muchos que pasaban por allí), hasta la resolución del juicio, que como siempre en estos casos, no le importa a nadie.

Abusos rituales satánicos (SRA). Fotos pornográficas con menores. Sacrificios en nombre de Satanás. Federico, un niño de tres años obligado a introducirse en un ataúd junto a un esqueleto. Federico violado con un lápiz (!). Federico reconstruye los hechos ante la policía con la ayuda de soldaditos de Lego. Elisabetta y Federico son exorcizados a petición de sus padres. Elisabetta recuerda algo sobre una espada-consolador y conexiones con la Mafia. Profanación de tumbas. Necrofilia. Y snuff (cómo no).

Todo esto en cuestión de meses. Pruebas: cero. Todo inventado por la prensa, denunciado por la curia, investigado por la policía y anotado en rojo en el cuaderno de Lucia Musti. ¿Cómo es posible? Da miedo pensarlo. Y es que cuando se juntan exorcistas, cazanoticias y pueblerinos católicos no hace falta el diablo, las leyendas se escriben solas, rumores, cotilleos, viejas rencillas, prejuicios, todo vale.

Luther Blissett entró a continuación en este docudrama de serie z, escondiendo una calavera en una consigna. Se inventaron una asociación falsa: CoSaMo (Comité por la salvaguardia de la moral), que buscaba este tipo de pruebas para ayudar a combatir al maligno. Dieron el aviso a Il Resto di Carlino, que picó el anzuelo como piraña hambrienta. Al día siguiente, en la portada adjudicaban los restos a unas supuestas víctimas del diabólico Marco Dimitri. Luther Blissett confesó la patraña y se burló de todo el proceso, pero sólo un periódico de otra ciudad se hizo eco.

En julio de 1997 el caso se cierra. Todo era falso. TODO. Elisabetta sólo quería vengarse de su novio, siguiendo los designios de su madre. A Federico, sus padres le creían poseído y le llevaron a ver al padre Clemente, quien rápidamente relacionó al niño con el caso de moda y le hizo ver lo que él quería ver. La prensa simplemente repite lo que oye sin verificación alguna. En cuanto a la fiscal, Lucia Musti, su batalla de persiguir al Diablo la exime de todos sus errores.

Un año de cárcel, difamación, atentados a la intimidad, humillación pública, deshonra... son sólo efectos secundarios. Lo que tuvieron que aguantar los tres acusados. Absueltos sin cargas, sí, pero sin recuperación posible. Son cosas que pasan, el Sistema sólo intenta proteger a los inocentes, cueste lo que cueste.

+ info: www.lutherblissett.net




04.muñecos anatómicos//
Los niños violados juegan con muñecos anatómicos. Ya no quieren al G.I.Joe ni a la Barbie, ahora ya saben lo que los mayores tienen entre las piernas, así que les dejan jugar con estos engendros.

Los muñecos anatómicos son una especie de muñecas repollo de trapo dotadas con genitales desarrollados y vello púbico. Se utilizan en algunos juicios de abusos sexuales a menores para que los niños identifiquen claramente dónde o con qué les han tocado. El bizarro invento fue idea de Marcia Morgan, una antigua sheriff de Portland, Oregón que en 1976 ayudó a desarrollar estos muñecos que ahora vende a todo el mundo desde su empresa-monopolio Migima Designs.

En los últimos años, no obstante, la juguetería de Marcia está en entredicho. Expertos de distintas áreas afirman que el uso de estos monigotes no son prueba factual de abusos contra el menor. El método que se sigue, cuando el niño no es capaz de hablar correctamente todavía, consiste en observar los jugueteos del niño con el muñeco correspondiente. Si se observa interés o insistencia en las zonas eróticas del muñeco o si mediante preguntas guiadas el menor señala dichas partes, se determina que ha sufrido vejaciones. Pero algunos doctores coinciden en que ése interés demostrado responde a la sorpresa que cualquier niño tendría al ver esos miembros y cavidades enormes y peludas. Para demostrarlo hicieron una prueba con niños que no habían sido objeto de abusos sexuales y su respuesta fue bastante simmilar a la de los niños abusados.

Mientras tanto, Marcia sigue vendiendo su familia hiperdotada por internet y el catálogo no tiene desperdicio. Hay un modelo para todos los gustos y vienen con todos los complementos. ¡Aprovecha los packs de oferta y elige el tuyo!

- PACK FAMILIAR: con papá, mamá, niño y niña. Todos tienen su ropita interior y sus vestidos. Tienen orificios orales y anales, orejas, lengua, pezones y dedos separados. La mujer adulta viene con su bebé en el útero, unido a través de un cordón umbilical y una placenta removible. El hombre adulto tiene vello en las axilas, pecho, pubis y bigote. También incluyen condón, tampones y una compresa. En tres colores de piel. Lavables. $250.

- PACK BEBES: niño y niña. Con deditos y orejas. Complementos: pañal y babero. El niño tiene un pene no circuncidado y la niña orificio vaginal. No tienen agujeros anales ni orales. En tres colores de piel. Lavables. $125.

- PACK ABUELITOS: abuela y abuelo con ropa interior. El abuelo tiene pelo canoso en la cabeza, pecho, pubis y bigote. Con pene circuncidado. La abuela tiene pelo canoso en la cabeza y pubis. Con vagina, clítoris y pechos. Ambos vienen con gafas, orificios orales y anales, pezones, lenguas, orejas y dedos separados. En tres colores de piel. Lavables. $125.

Imaginaos la diversión con tantos orificios, pelos, úteros, deditos, condones, testículos y placentas. Las posibilidades son infinitas, todas las perversiones posibles al alcance de los niños. Y si los juntas con los peluches de El Rey León, la cosa se dispara. Yo me los pido todos.

+ info:
www.migima.com




05.nambla//
Ahora es una de las pocas, sino la única. Pronto serán más. NAMBLA es la más organizada y criticada asociación americana de pedófilos. North American Man/Boy Love Association, se ocupa de congregar a los incomprendidos pedófilos y a luchar por lo que ellos llaman amor consentido a los menores de edad. No son un club social de marginados, organizan conferencias, promueven manifestaciones y editan boletines informativos. Son la minoría sexual discriminada del mañana.

Aparecieron en 1978 dentro de la comunidad gay de Boston, añadiendo nuevas cláusulas a la lista de derechos de los homosexuales. Desde entonces vienen apoyando a aquellas parejas de hombres adultos y niños por debajo de la edad legal para mantener relaciones sexuales. Defienden que hay jovencitos capaces de decidir por sí mismos cuando y con quién se quieren acostar, sin tener que esperar a los 18 años de rigor. Evidentemente, condenan el abuso sexual y toda forma de coerción. En NAMBLA simplemente están contra las leyes que inciden en la edad de los participantes y afirman que ésta es una forma de discriminación igual que la diferenciación por raza o sexo.

NAMBLA hace plantearse al público polémicas que todos daban por zanjadas. Por eso la consideran tan peligrosa. ¿Por qué puede un chaval de 11 años follar con un chico de su edad, pero no con un tipo de 40? ¿Por qué con 12 años eres responsable si matas al profesor con un rifle, pero no lo eres si se la chupas? ¿Por qué las mujeres no reclaman este tipo de relaciones?

Perseguidos y amenazados por el FBI, grupos de feministas y homófobos, odiados por la opinión pública, los hombres de NAMBLA tendrán que cruzar muchos muros antes de ser socialmente aceptados. En el estupendo documental sobre las actividades del grupo, Chicken Hawk (Adi Sideman, 1994) vemos a algunos de los cabecillas, entre los que se encuentra el poeta Allan Ginsberg que lee su composición Jovencito, dame tu culo, así como algunas de sus controvertidas marchas callejeras. Sinceramente, los socios no tienen muy buena imagen, parecen más una panda de viejos solitarios de los que husmean por los parques que un grupo serio de presión.

Para saber más sobre NAMBLA, puedes suscribirte a su boletín, una modesta revista que incluye noticias sobre la legislación, redadas, trampas del FBI, fotografías artísticas, relatos pedófilos y ensayos. No esperéis material incendiario, el NAMBLA Bulletin es como una hoja parroquial con alguna que otra idea divergente. Al fin y al cabo, lo que quieren demostrar es que no son ningunos monstruos enfermizos. A la vista está.

+info: www.nambla.org




06.little-angels//
Nuestro catálogo se ajusta a los criterios de la ley sobre delitos sexuales vigente en Polonia, la cual es básicamente similar a la de Suecia, Holanda... etc. y por tanto compatible con la de la UE.

Países fuera de la UE tienen otra normativa; por ejemplo, la edad mínima para aparecer en fotografías pornográficas es de 18 años aquí. ¡Para fotografía artística no hay límite de edad! Pero en EE.UU. varía de un estado a otro. Las leyes son a menudo más restrictivas en ciertos países árabes y en Oriente Medio en general.

No soy abogado y no puedo ofrecele consejo legal. Es asunto suyo si este tipo de imágenes son legales en tu zona. Puedo asegurarte que es legal bajo las leyes federales y bajo ciertas leyes en California.

Imágenes como las que aquí ofrecemos pueden adquirirse en librerías de todos los EE.UU. Artistas como David Hamilton y Jock Sturgis han basado sus carreras en fotografiar adolescentes desnudas. En una ocasión, Jock Sturgis fue perseguido por el FBI. Sturgis ganó el juicio, porque material como éste está protegido por la Constitución.

Estamos en contra de la pornografía infantil y esto no lo es. Existen guías muy específicas, llamadas Dost Factors. Éstas son utilizadas para determinar si una imagen contiene exhibición lasciva de los genitales o del área púbica, como se refiere en el Título 18 Parte 1 Capítulo 110 Sección 2256 del código de EE.UU, y que convertirían la foto en pornografía.

Todos los modelos de la galería de la web de Little Angels posan consentidamente y están de acuerdo con el hecho de que sus imágenes sean publicadas abiertamente. No todas las culturas son tan represoras como la nuestra acerca del desnudo humano. En nuestra opinión, los desnudos femeninos de 12 a 19 años son espectaculares. Mucha gente, en muchas culturas y en muchas épocas coinciden. Dios las hizo y es correcto que nosotros las disfrutemos con respeto y admiración.

(Extracto de la advertencia legal de la web Little-Angels)

+info: littel-angel.da.ru (sic)




07.javed iqbal//
En un pueblo de Pakistán, Lahore, donde no llegan las redes pedófilas de internet, ni la pornografía, ni las películas violentas yanquis, hemos encontrado al que quizá sea el asesino y violador de niños más despiadado y prolífico de la historia criminal. Si las cifras son ciertas, incluso podría arrebatarle a Henry Lee Lucas (que al parecer exageró bastante) el primer puesto en el pódium de los serial-killers.

Javed Iqbal era un ingeniero químico de 42 años, un ciudadano privilegiado, culto y pudiente de la comunidad pakistaní. En 1999, Javed envía una carta a la policía en la que explica que para vengarse de los malos tratos que había recibido por las fuerzas de seguridad, ha estrangulado a un centenar de niños y después los ha troceado y disuelto en una tinaja llena de ácido. En su casa fueron halladas fotografías de los 100 niños, de los que abusó sexualmente antes de estrangularlos. De algunos conservaba aún sus ropas.

Para llevar a cabo tal tropelía, Javed se aprovechó de la situación miserable de muchas familias de Lahore, nómadas y mendigos que en muchos casos ni siquiera denunciaban la desaparición de los menores. Además, contaba con la colaboración de tres adolescentes homosexuales: Sajid Ahmad (17), Mohammad Nadeem (15) y Mohammad Sabir (13) que le ayudaban a capturar a los niños, fotografiarlos y en ocasiones a asesinarlos.

La sentencia del juez haría las delicias de muchos moralistas modernos, Javed Iqbal fue condenado a 700 años de prisión, además de una condena a muerte por estrangulamiento, descuartizamiento en 100 pedazos y disolución de los trozos en ácido. Todo ello ante los ojos de los padres de las víctimas. En el juicio Javed lo negó todo y mantenía que su detención había sido un error.

Si no fuera por el sucio manejo de la información que se sufre en Pakistán, conoceríamos todos los rincones de esa casa de los horrores. De todas formas, Javed Iqbal ocupa un capítulo reciente y ya histórico en los anales del crimen.




08.survivor¹s art//
No vamos a ponernos del lado de las víctimas. Hoy no toca. Pero, aún así, hemos encontrado una fascinante corriente artística que no podíamos dejar pasar. Es el arte de los supervivientes. Art of the sexuallly abused, el arte de los que fueron víctimas de abusos sexuales en su infancia.

Fruto de la afición yanqui por la psicología más freudiana y por las terapias de grupo reinsertivas, Survivor¹s Art Fundation es una de las muchas asociaciones de víctimas (de lo que sea) que existen en EE.UU. Lo particular de ésta es que además son todos artistas y víctimas de abusos sexuales infantiles. Pintores, escultores, poetas, músicos, performers, fotógrafos... todos ellos exponen su arte de supervivencia en galerías de todo el país y, por supuesto, en la red.

La asociación ofrece refugio y espacio para que estas personas traumatizadas liberen sus demonios por medio del arte. Son cientos los nombres de artistas con desórdenes de todo tipo, mentales y físicos, que hablan sin miedo de su infierno personal y exhiben sus trabajos, por lo general escasamente artísticos.

¿Cómo es el arte de un traumatizado? ¿Qué pinta un tipo que ha sido violado repetidamente por un pedófilo? ¿Que canta una mujer víctima de incesto? Seguramente se acerca bastante a eso que estáis pensando. Rostros desencajados, monstruos, letras pueriles, poemas inquietantes, una mezcla entre naïf y horripilante. Curiosamente (y esto valdría la pena analizarlo) los estilos y los contenidos se asemejan mucho a esos trabajos tan buscados de los artistas psicópatas y asesinos en serie, tipo John Wayne Gacy o Charles Manson. Curiosamente también, casi todos escriben poesía.

Date una vuelta por la galería y busca tu artista favorito. David Jobling es uno de nuestros preferidos: víctima de abusos sexuales en la infancia y en la adolescencia, víctima de discriminación por SIDA y víctima de homofobia. David cultiva bonsais y disfruta de la flora nativa donde quiera que esté.

Y este es uno de sus poemas:

Coger un virus en la sangre.
Vaya, en dónde me metí.
Coger un virus en la sangre.
Y entonces te lo pasé a ti.
HIV sero-convertido,
locos de amor.
Lo siento cariño,
nunca quise darte dolor.


Curando a través del Arte. Arte a través de la Curación. Guiando supervivientes traumatizados con minusvalías físicas y mentales hacia las Artes.

+ info:





> mediaKöntrol

01.p.i.e.//
(Paedophile Information Exchange)
El escándalo italiano de pedofilia rusa se volvió contra sus dinamiteros. La bomba explotó en las manos de la prensa casi sin darse ni cuenta. Una pena no haber estado allí.

Cuando los chicos de la prensa reciben un caso de este calibre, todo puede pasar. Ya sabemos cómo distorsionan, relacionan, denuncian y declaran en pos del impacto en la audiencia. La pedofilia es sin duda alguna el pastel más goloso para estos gacetilleros del apocalipsis, pero esta vez se les ha atragantado. La noticia dio a luz el 27 de septiembre en todos los medios del país: unos rusos vendían fotos y videos de pornografía infantil a los vecinos italianos. A las 19 horas, uno de esos videos estaba siendo emitido sin censuras en el telediario de la RAI 3. A las 20 horas, otras imágenes eran exhibidas libremente en el telediario de la RAI 1, la televisión pública italiana. Al día siguiente, la nación consternada, los responables disculpándose en público y las dimisiones listas para firmarse.

Al parecer, en ambos videos aparecía Andrea Minaev (otros dicen que era Dimitri Ivanov), acompañado de un niño no identificado. En el más explícito se ve a un niño desnudo en una cama, aparentemente relajado. Un hombre con barba está sentado junto a él. Las paredes están enmoquetadas en motivos rojos. El hombre le ata las muñecas con un pañuelo. El niño sonríe. Le hace cosquillas. Después de desnudarse él también, coloca los brazos del niño alrededor de su cuello. En el otro video, sin desnudos pero más bizarro, el mismo hombre barbudo está sentado al pie de un árbol en un bosque. Un niño con chándal entra en cuadro y se sienta en sus rodillas. El hombre le cubre con una sábana y le hace cosquillas. El niño se revuelve.

Al día siguiente, la noticia llegó a nuestras pantallas. Los telediarios nacionales fueron mucho más precavidos, visto lo visto. No obstante, ninguno se resistió a mostrar unos cuantos fotogramas, evitando, eso sí, planos de genitales y censurando algunos rostros. Este fue el resultado:

- TELE5: el hombre cubre al niño con la sábana en el bosque.
- TVE1: el hombre levanta los brazos atados del niño en la cama.
- TVE2: el hombre desnudo pone los brazos del niño en su cuello.
- ANTENA 3: los menos discretos, mostraron el rostro del niño en la cama.



02.p.i.e.(2)//
(Paedophile Information Exchange 2)
La mayoría de fotos e imágenes pedófilas que se incautan en los registros de hogares y discos duros de los sospechosos, son de lo más inofensivo y proceden de fuentes nada subterráneas. Seguramente, tú mismo tienes material de este tipo en algún armario de tu casa.

El pedófilo común es un ser solitario, educado, tímido y avergonzado por su afición. Nunca se atrevería a meterse en oscuros sótanos, bajos fondos o webs siniestras. No son idiotas, saben que están en el punto de mira. Por ello, recurren a métodos caseros y legales para saciar sus apetitos. Estos son algunos de ellos:

- Videos porno de menores simulados, a la venta en cualquier Sex-Shop. En realidad son adultos recientes (según las leyes de cada país), pero no lo parecen. Hay docenas de colecciones, para todos los gustos: hetero (Teenagers, Seventeen...) y homo (Aktion Boys, Bel Ami...)

- Busqueda de menores ligeros de ropa en películas comerciales. Un trabajo de chinos cada vez más duro, pero con resultados muy satisfactorios. El cine infantil de los 70 es el preferido.

- Folletos de hipermercado anunciando ropa interior para niños y folletos de parques acuáticos, campings y hoteles con piscina.

- Revistas de campos naturistas, a la venta en sex-shops y librerías sexológicas y ecológicas.

- Libros de fotografía artística infantil (tipo Sally Mann, Will McBride o David Hamilton), en librerías de arte o internet.




> cönSumo Ø

01.raval:del amor a los niños//
Italia y el Reino Unido son hoy por hoy los puntos calientes de la actualidad pedófila. Pero no hace tanto Barcelona fue el epicentro informativo mundial del asunto. Refresquemos la memoria: en junio de 1997 la policía informó a la prensa de que habían atrapado un matrimonio que alquilaba su hijo de 10 años a un pederasta por 30.000 pesetas el fin de semana. En las sucesivas semanas la noticia se fue inflamando hasta convertir el barrio del Raval en un auténtico nido de pederastas que habrían captado unos 85 infantes con los que realizaban una ingente cantidad de material audiovisual distribuido por toda Europa. Pues bien, como revela el periodista Arcadi Espada en su brillante libro Raval: Del Amor a los Niños (Ed. Anagrama), la presunta red de cineastas asaltacunas fue una invención del inspector jefe del Grupo de Menores (Grume) de Barcelona. Con estilo atropellado y prosa envenenada, Espada desmenuza la conjura de necios que desembocó en uno de los sumarios más esperpénticos de la historia democrática española. Declaraciones falsas obtenidas a base del chantaje más rastrero (¡A que te meto en el reformatorio...!), dos inocentes encarcelados durante un mes sin prueba alguna, una monja pasando informes a la policía, un encuentro con la prensa para mostrar quilos de fotos de mete-saca con niños (seguramente sacadas de Internet), los periodistas tragándose el toro con sus cuernos y compitiendo por los detalles más escabrosos (más vendibles), histeria colectiva (¡Yo ya lo sabía!, ¡Por aquí hay gente muy rara!). La pederastia, mal unificador de nuestra época. Todo vale.

Preguntas para la (ir)reflexión: ¿Se convertirá el gabinete de prensa de la policía nacional de Barcelona en una escuela de guionistas? ¿Podrá en adelante un farmacéutico ofrecer caramelos a un niño sin arriesgarse a morir tiroteado por una madre sobreprotectora? ¿Sólo podrán trabajar eunucos en nuestras guarderías? ¿Introducirá la policía de menores niños-topo en la grabación de Club Disney? ¿Acaso eran nuestros padres unos putos enfermos cuando, de niños, nos echaban fotos en bolas? ¿No se recreaba un pelín de más nuestra madre sacudiéndonos el pene cuando nos enseñaba a mear dentro de la taza? ¿Deben acudir al psiquiatra los millones de hombres que han tenido fantasías pecaminosas con Anna Kournikova desde que tenía quince años? hablando de quinceañeras, ¿Debemos exigir responsabilidades al Dúo Dinámico por su célebre apología del trato carnal con menores? ¿Por qué si un adolescente se encama con una treintañera es un machito prematuro vitoreado en el barrio como un campeón pero en cambio si folla con un treintañero es una pobre víctima con la vida destrozada? ¿Se debe abrir una investigación contra Paula Vázquez por confesar que le ponía ¡El niño de Terminator!? ¿A qué se refiere Britney Spears con eso de ¡Ooops... lo hice otra vez!î? ¿Retirarán de los mercadillos esas camisetas talla mini con mensajes como ¡Sex!, ¡Touch me! o ¿Quieres ser mi amigo?î? ¿Qué nos está pasando?

Por cierto, el caso Raval no fue la primera ni la última vez que la policía de la capital catalana endilgaba pajarotadas de campeonato a la prensa. El año pasado filtró la noticia según la cual un par de skins habían golpeado brutalmente con un bate de béisbol a una jovencita que paseaba con su novio (incluso se especuló con la posible extracción magrebí de éste) por la céntrica Plaza Catalunya. La comidilla de todas las tertulias radiofónicas. En la COPE aprovecharon para pontificar sobre la violencia en el cine y la violencia de los okupas-cachorros-de-Jarrai. La sorpresa llegó cuando los medios quisieron comprobar en qué hospital estaba ingresada la flamante tetrapléjica y descubrieron que ésta sencillamente no existía. Fue divertido oír a Iñaki Gabilondo: ¿Por qué se inventarán estas cosas?

informa:toni l. querol



02.hook//
Va siendo hora de volver a alquilar otra vez Hook, la bochornosa revisión de Peter Pan del incólume Steven Spielberg. La excusa, una convincente y demostrable teoría que desvela múltiples mensajes de apología pedófila ocultos en la película.

Es bien sabido que J.M. Barrie, el autor del relato original, tenía ciertas inclinaciones menoreras, al estilo Lewis Carrol. Y basta con recurrir a nuestra desgastada memoria fotográfica para recordar con recelo la jauría de niños en medias que se abalanzaban continuamente sobre el gordo Robin Williams. Pero eso no es todo, hay más señales encubiertas sólo para entendidos. Adam Parfrey (Apocalypse Culture) desentrañaba el complot en el desaparecido fanzine Answer Me!:

- La idea inicial para el protagonista era el Rey del Pop y del toqueteo pre-púber, Michael Jackson.
- El gancho de la película ¿Qué pasaría si Peter Pan creciera? remite a las terapias de retorno a la niñez de John Bradshaw, que proclama la liberación del niño que llevamos dentro mediante la recreación de juegos infantiles, gateos, balbuceos...
- P.A.N. es el acrónimo de una revista pedófila yanqui: Paedo Alert News.
- La escena en la que los Niños Salvajes pintarrajean el torso desnudo de Robin Williams es una réplica del video de body-painting gay Sensual Men.
- El diseño de vestuario de los Niños Salvajes (medias, plumas, taparrabos, complementos punk...) es idéntico al que lucen los niños de la portada del libro de fantasía pedófila Dance of the Warriors.

Rumores varios confirman esta teoría. Se dice que al ser preguntado por la supuesta afiliación de Spielberg a NAMBLA (ver arriba), el director de la asociación no quiso desmentirlo ni confirmarlo. Y se comenta también que a Spielberg se le ha visto a menudo retozando en pañales en las terapias de John Bradshaw. Demasiados niños pequeños en su filmografía como para no hacernos dudar.



03.psychopathia sexualis//
Uno de los libros de lectura obligada en el DEPR4V4DöS! Institut es esta recopilación de parafilias sexuales escrita por el doctor Richard von Krafft-Ebbing a finales del siglo XIX. Desaparecido durante mucho tiempo, el libro recoge 237 casos seleccionados por él mismo como culminación a la obra de toda una vida.

Con una entrañable prosa, técnica pero cómplice, el doctor expone de forma sucinta sus delirantes diagnósticos y propone remedios hoy trasnochados, incluyendo el electroshock. La causa más común de casi todas las parafilias era, según Krafft-Ebbing, las malformaciones del cráneo. Leer sobre necrofilia, automutilación o transexualismo nunca ha sido tan ameno y divertido.

El caso 173 nos presenta a V., un pedófilo acusado de violar analmente a un niño de 18 meses. Este es el reconocimiento:

45 años, masón, moral e intelectualmente deficiente, microcefálico, huesos faciales deformes, orejas asimétricas, genitales normales. Nunca tuvo un coito. Pruebas de idiotez intelectual. El crimen se adscribe a un impulso sexual perverso e incontrolable.

Psychopatia Sexualis, Richard von Krafft-Ebbing. Velvet Publications. (Recientemente publicada en castellano)

+info: www.amazon.com




E-contacto//
depravados@retemail.es

04/00 DEPR4V4DöS! E-Diktö
Un boletín electrónico del DEPR4V4DöS! Institut.

[Publicado con permiso de su autor, Álex Z.]

03/00 D! E-d

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

DEPR4V4DOS! aviso urgente

by D! Institut (14/09/2000)

aVISö
--/00 DEPR4V4DöS! E-diktö:

>prefaKtö

Estás recibiendo el DEPR4V4DöS! E-diktö:, un boletín de desinformación en cadena del DEPR4VADöS! Institut.

El DEPR4VADöS! Institut es una corporación dedicada al estudio y la difusión de la Cultura del Apocalipsis. DEPR4V4DöS! E-diktö es su boletín electrónico en cadena.

Hemos editado dos números. El tercero está en camino. Haznos llegar tu e-mail y te lo remitiremos gratuitamente. Estamos ampliando nuestras bases D! KöRPS y tú puedes ser uno de nosotros. La lista D! KöRPS es absolutamente privada y confidencial.

No confíes en las copias rebotadas. El mensaje puede ser alterado. Exige tu E-diktö: directamente al DEPR4V4DöS! Institut.

El DEPR4V4DöS! E-diktö: es una publicación pseudoquincenal.
El código de encabezamiento es 00/00 D! E-d (Número/Año D! E-d).
Cualquier otro código es falso y no procede del DEPR4V4DöS! Institut.

Envía esto a todos tus contactos. Esto es un boletín en cadena.



>enS4Yö ECHELON

Ya hablábamos en el primer boletín del Proyecto Echelon, ese complejo organismo de espionaje que rastrea todas nuestras comunicaciones telefónicas y electrónicas.

Echelon intercepta y almacena todas las comunicaciones que contengan ciertos términos de alerta. Cada vez que empleamos alguno de ellos, nuestro mensaje es automáticamente interceptado y posteriormente analizado.

El DEPR4V4DöS! Institut ha puesto en marcha el enS4Yö ECHELON, una prueba de sabotaje por colapso a las redes espías de Echelon. El objetivo es saturar la entrada de mensajes con el envío masivo y en un espacio corto de tiempo de e-mails sospechosos, pero vacíos de contenido.

Instrucciones//

1.Reenvía ahora este aviso a todos tus contactos.
2.Remitenos un mensaje (1 por e-mail) a nuestro e-contacto.
3.Asunto: ECHELON
4.Incluye EXCLUSIVAMENTE UNA de estas palabras en el mensaje:

>bomb
>Clinton
>terrorism
>child-porn

Necesitamos de 5.000 a 10.000 impactos en menos de 48h. para convertir este área en una Zona Roja (altamente sospechosa), aunque vacía completamente de contenido.

Combate el ciberespionaje demostrando la inutilidad de este producto del nuevo orden mundial.

Próximamente os contaremos los resultados.


E-contacto//
depravados@retemail.es

enS4Yö ECHELON
es un experimento electrónico del DEPRAVADöS! Institut.
Gracias por tu colaboración.

miercoles 13 / 00:00 horas


[Publicado con permiso de su autor, Álex Z.]